13 de junio de 2024

Logo
Logo

Julieta Poggio reveló el consejo que le dio Pampita en los Martín Fierro para su futuro

Julieta Poggio contó el valioso consejo que le dio Pampita.
Julieta Poggio contó el valioso consejo que le dio Pampita.

La ex Gran Hermano aseguró que se trato de palabras que le quedaron grabadas a fuego y que las pondrá en acción.

Pasaron los Martín Fierro y como siempre dejaron mucho de qué hablar, ya que se trata de la fiesta más grande de la televisión argentina. Aunque esta última edición ha sido una de las más polémicas de los últimos años, por un montón de razones. Y uno de los principales fue la pelea ficción vs. reality.

Uno a uno, casi todos los que subieron a agradecer un premio, hablaron de la falta de ficción en la televisión. Hasta el presidente de APTRA, Luis Ventura, habló del tema, pero paradójicamente, el Martín Fierro de Oro fue para Gran Hermano, que fue un reality y no una novela o noticiero.

El reality se quedó con el Martín Fierro de Oro
El reality se quedó con el Martín Fierro de Oro

Lo cierto es que el reality más grande del mundo llegó a nuestro país en el 2022 para cachetear a la televisión y romper cuanto rating y récord hubiese registrado. Los “hermanitos” se convirtieron en estrellas y los “famosos” andaban como cholulos detrás de ellos tratando de aprovechar ese envión de fama del que todavía gozan, algunos.

Julieta Poggio, sin exagerar, es la gran ganadora del reality y de las celebridades más codiciadas de la noche. Con propuestas laborales que se cuentan de a montones, y varias concreciones en teatro, es la figura del momento.

La joven pasó por Fuerza Bruta y la rompió, ahora va a protagonizar “Coqueluche” con Betiana Blum, de la mano de José María Muscari, y seguro la va a romper. Lo que toca esta niña es oro y los medios se están dando cuenta.

Julieta Poggio en los Martín Fierro
Julieta Poggio en los Martín Fierro

Este lunes, con los efectos a largo plazo de los Martín Fierro, fue la gran invitada de “Noche al Dente” donde una vez más brilló. Acompañada de su mamá, Pato, Juli Poggio disfrutó de ser la estrella en el late night show que se posiciona, noche a noche, como un éxito de América.

En su paso por el programa de Fernando Dente, la ex participante de Gran Hermano contó, entre cosas, lo maravillada que estaba de haber pasado por los Martín Fierro. Y entre lo que más destacó de la noche, fue su cruce con Pampita, quien le dio un valioso consejo para su futuro.

Carolina Pampita Ardohain le aconsejó que no gaste en ropa ni zapatos, eso “viene solo”, le habría dicho la modelo y conductora. Pero hay más. Pampita le dijo que ahorre todo lo que pueda para comprarse un departamento y que disfrute el momento.

La ex “hermanita” quedó fascinada con el consejo de la conductora y protagonista de la noche por la indirecta de Benjamín Vicuña, y Fer Dente halagó la faceta financiera de Pampita.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA