25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Julieta Poggio se probó todo tipo de bikinis y su figura impactó en las redes

El look que mostró Juli Poggio y enloqueció a Instagram.
El look que mostró Juli Poggio y enloqueció a Instagram.

La exparticipante de Gran Hermano dejó boquiabiertos a quienes la siguen con su video que se lució de frente y de espaldas.

Julieta Poggio deslumbró a sus seguidores en Instagram con un cautivador reel en el que promocionó una reconocida marca de bikinis.

En el video, la ex Gran Hermano mostró su impresionante figura al lado de una piscina, bajo el resplandor del sol. Luciendo varios trajes de baño, algunos en elegante negro y otros en llamativos colores, Julieta posó de frente y de espaldas, resaltando su figura perfectamente esculpida.

Su carisma y confianza en el clip hicieron que los bikinis se convirtieran en protagonistas, y no pasó desapercibida su destreza para modelar mientras disfrutaba del cálido ambiente veraniego.

Por otro lado, recientemente, volvió a marcar tendencia con todo lo referido a moda. En un video que la lleva a probarse distintos looks, la influencer mostró con qué prendas se vestiría para cada día de acuerdo a las actividades que tiene.

Pantalones wide leg, tops de colores, conjuntos de ropa deportiva conformados por top y calzas largas, las famosas faldas cargo, looks de prendas en colores negro y blanco, siempre los bolsos infaltables y más.

En la actualidad, la influencer emplea Instagram como su plataforma principal para exhibir sus atuendos, los cuales son confeccionados con prendas proporcionadas por diversas marcas y emprendimientos.

Julieta Poggio encendió Instagram con su hilo dental

Julieta Poggio dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir fotos provocativas en su cuenta de Instagram, donde posó con un hilo dental en color negro que marcaba su esbelta silueta.

En las imágenes, la actriz mostró su confianza y estilo al posar de frente y de espaldas a la cámara, resaltando no solo la elegancia del traje de baño, sino también su belleza natural.

Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio

La elección del hilo dental negro añadió un toque audaz a las fotos, creando un contraste visual que destacó sus curvas con gracia.

En videos y fotografías ella siempre se muestra con los mejores outfits que logra con el uso de prendas que distintas marcas le facilitan. Es que con esta ropa, ella produce contenido y da a conocer aún más a la marca propiamente dicha.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA