La cantante de cumbia se animó a mostrar una foto jugada en Instagram, tras llegar a su casa después de entrenar.
Karina La Princesita es una de las mujeres más renombradas del país y de las más importantes en la industria musical actual. Su carrera ha servido de inspiración para miles de personas y de artistas, así como su lucha por la salud mental.
En esta ocasión, la cantante acudió a sus redes para compartir una picante selfie que se sacó cuando llegó a su casa después de un arduo día de entrenamiento.
La cantante es muy frecuente en sus redes sociales oficiales, especialmente Instagram, donde actualmente tiene más de 3 millones de seguidores y es de publicar contenido muy variado.
Por lo general, Karina suele compartir fotos y videos relacionados con su carrera como cantante solista. Además, posa con diferentes prendas, gracias a su actividad comercial con varias marcas de ropa que confían en ella.
Hace pocas horas, la cantautora estuvo en boca de todos, luego de subir una historia a su cuenta de Instagram, después de una rutina de ejercicios. Rápidamente, la imagen acaparó todas las miradas y se viralizó en todas las plataformas digitales.
Para acompañar la imagen, La Princesita dijo: “Cómo se dice? Día ganado? Eso!”. Estas palabras provocaron miles de reacciones por parte de todas las personas que la siguen a diario, tanto a ella como a su contenido.
“Qué divina”, “Hermosa”, “Tan linda”, “Hermosa como siempre”, “Sos una bombonaza”, “Está más bella que nunca”, “Sos una copada”, “Sos divina Kari”, son algunas de las palabras que siempre le expresan sus followers.
Minifalda de jean y topsito revelador: Karina La Princesita arrasó en las redes
Karina La Princesita compartió una foto cautivadora en su cuenta de Instagram, en la que posó con un estilo deslumbrante. En la imagen, la cantante se encuentra frente a un fondo naranja vibrante que resalta su atuendo.
La cantante lució un top escotado del mismo tono que el fondo, mostrando su elegancia y estilo únicos. Completó su look con una minifalda de jean que acentuó sus curvas y añadió un toque de frescura al conjunto. La foto capturó la atención de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y su elección de moda.
Karina suele destacarse siempre por mostrarse tal y como es. Pese a que en el pasado la artista sufrió depresión, hoy su realidad es totalmente diferente. En sus últimos posteos, se puede ver a una Princesita mucho más activa, de mejor estado de ánimo y más segura de sí misma.