La esposa del jugador de fútbol Tagliafico cada vez que puede, sube fotos infartantes para que sus seguidores no dejen de admirar su tremendo cuerpo.
Una máxima de las “botineras”, hacer polémicos posteos para que sus seguidores aumenten y así poder sostener su ego con los likes que le dan a sus fotos en las redes sociales.
Bueno, pero aquí no estamos para juzgar a nadie y menos para filosofar por el comportamiento de las chicas en las redes, un submundo incontrolable que nos entretiene y divierte.
Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, es una auténtica influencer en las redes sociales. Sus looks son siempre furor en la aplicación de Instagram, donde al día de hoy reúne casi 850 mil seguidores de alrededor del mundo.
En 2014, Nicolás Tagliafico conoció a Carolin cuando él jugaba para Banfield. Después de conectarse a través de Facebook, finalmente se encontraron en persona y siete años después, se casaron.
A un año de haberse casado, después de ganar el Mundial, Nico y Caro Calvagni, que dejó todo por amor, entre esos sus estudios de arquitectura, celebraron su amor en Argentina en una segunda boda que recorrió el mundo.
La nacida en Monte Grande hace 28 años, recorre cada rincón del mundo con su esposo. Paises Bajos, Francia, Qatar, y demás. Estos lugares, además de darle la posibilidad de conocer, le sirven para compartir en su perfil de la red social de la camarita rutinas de ejercicios, entrenamientos y recetas para mantenerse en forma, como también sus apuestas de moda.
Ahora, de vacaciones junto al defensor de la Scaloneta, Caro Calvagni sorprendió con unos looks llenos de glamour, estilo y combinaciones que se hacen tendencias.
Con la cascada de fondo, Caro Calvagni dejó claro que es de las más bellas
En medio de la naturaleza y con una paradisíaca cascada de fondo, la rubia se fotografió con una microbikini, de uno de los colores más trendy del momento.
En las últimas horas, Caro Calvagni publicó cuatro fotos en su feed de Instagram que dieron para hablar, al posar con esta prenda en color celeste agua. La parte superior bien ajustada y con tiritas que van por todo su abdomen, combina con lo que llevó abajo, que es muy cavado y sensual.
El posteo de Caro ya superó los 100 mil likes y tiene comentarios de todo tipo y de celebridades de todo el mundo, como el de su propio esposo que le puso: “Hola mami”, acompañad de un emoji de fueguito.