13 de junio de 2024

Logo
Logo

La exclusiva nota que dieron Jorge Rial y María del Mar sobre su relación

Jorge Rial y María del Mar Ramón. (Collage web)
Jorge Rial y María del Mar Ramón. (Collage web)

El periodista y la escritora fueron abordados por el notero de LAM y no pudieron esquivar las preguntas sobre su relación.

Tras el infarto de Jorge Rial, salió a la luz que el periodista está en pareja con una escritora colombiana, varios años más joven que él, que reside en Argentina. Se trata de María del Mar Ramón, quien estaba con él en el momento en el que debió ser internado de urgencia y lo acompañó en todo momento.

Si bien ambos preferían que no se conociera nada de su relación, el infarto del periodista dejó en evidencia su romance, el que días atrás Rial admitió en una nota en su programa “Argenzuela”. Y el fin de semana, fueron abordados por fotógrafos y noteros que los encontraron caminando juntos por Palermo.

Lejos de esconderse, Rial y María del Mar hablaron para el programa de Ángel de Brito y si bien dejaron en claro que están juntos, evitaron ponerle títulos a su relación porque eso “es antiguo”.

“Estamos bien, salimos a comer. Yo estoy mejor, tratando de recuperar un poco la voz. Estoy caminando y haciendo ejercicios de voz todos los días. También descansando, que es lo principal”, dijo Rial al comienzo de la nota.

Luego, le preguntaron si vio la nota que la escritora dio al mismo programa y aseguró que la había visto “muy bien”.

Jorge Rial habló de su vínculo con María del Mar y no quiso ponerle títulos

El periodista de LAM intentó indagar sobre cómo se conocieron, pero Rial puso un freno. “Nos conocimos porque no es tan grande el mundo. Es un pañuelo, nos vamos cruzando todos y todas”, dijo.

Y ante la insistencia, aseguró que no se puede saber cómo se conocieron realmente. “Nos conocimos y punto. Había una gran admiración mía. Yo ya sabía quién era y me gusta mucho lo que hace. Después, vino todo lo demás”, explicó el periodista.

Sin embargo, hizo la aclaración que no solo se dejó llevar por la parte intelectual. “Hubo de todo. Es hermosa también. Y se dieron un conjunto de cosas en momentos especiales”, agregó.

Ante la consulta de acerca de si son novios, Rial comentó: “Novios suena antiguo, suena a Poné a Francella”, bromeó haciendo referencial al programa de Guillermo Francella de principios de los 2000.

Y aclararon que ninguno piensa en casamiento. “Antes de yo casarme, me pego un tiro en los pies, no sé vos”, dijo la escritora. “Yo en los huevos”, concluyó el periodista.

COMPARTIR NOTA