La extraña frase que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para encabezar su invitación de boda

La extraña frase que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para encabezar su invitación de boda
Nicole Neumann y Manu Urcera ya tienen encaminados los preparativos de la boda.

En Socios del Espectáculo contaron que ya están listas las invitaciones para la celebración que se hará a fin de año en Buenos Aires.

Finalmente Nicole Neumann y José Manuel Urcera se van a casar a finales de este año, luego de un sinfín de infortunios a su alrededor, entre el escándalo con Indiana Cubero y la comunidad mapuche que se mostró en contra de que hicieran la celebración en la Patagonia.

Inicialmente, la pareja tenía en mente una lujosa celebración en Neuquén, con una duración de tres días; sin embargo, los desacuerdos con la comunidad mapuche local, llevaron a una decisión audaz y decideron trasladar el evento a la provincia de Buenos Aires, específicamente a Exaltación de la Cruz, donde ya se han casado otros famosos.

Este miércoles en Socios del Espectáculo presentaron en exclusiva la invitación de bodas al evento campestre, pero muy elegante, que harán Neumann y Urcera.

La tarjeta muestra una ilustración de la pareja en un campo, junto con la fecha y la dirección del evento. Lo más llamativo, sin embargo, es la frase que acompaña la imagen: “Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo evoluciona”.

Cuándo es la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La boda está programada para el 8 de diciembre y la elección del lugar en Exaltación de la Cruz ha sido compartida por otras figuras reconocidas, como los Montaner, Nicolás Tagliafico y Jorge Lanata.

La peculiaridad de la invitación no pasó desapercibida para los observadores, y Paula Varela comentó al respecto: “Es rara la frase que tienen”.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en Exaltación de la Cruz

Además, se destacó un detalle curioso por parte de Adrián Pallares: “Un detalle particular es que la hamaca en la que están sentados Nicole y José en la invitación es igual a una que ella tiene en su propia casa”.

Este guiño personal añade un toque íntimo a la invitación, dando una pista adicional sobre la conexión entre los novios y el evento que están preparando con tanto entusiasmo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA