21 de mayo de 2024

Logo
Logo

La hermosa Julieta Poggio estuvo encerrada en un departamento de Palermo con Marcos Ginocchio

Juli Poggio
Juli Poggio

La ex Gran Hermano explicó qué pasó, qué hicieron y qué puede pasar entre ellos dos en el programa LAM porque la que difundió la información fue la panelista Yanina Latorre

Hermosa como siempre, otra vez le tocó hablar de su vida privada a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano dueña de un rostro y un cuerpo escultural. En LAM habían dicho que está de novia con Marcos Ginocchio.

Si bien se la veía tranquila frente a las cámaras, cuando el periodista insistía sobre su supuesta relación con Ginocchio, la modelo se ponía nerviosa y demoraba sus respuesta, lo que hizo que Angel De Brito pensara que en realidad está de novia.

Cuando Julieta Poggio pensaba que su vida personal iba a estar resguardada tras la separación de su novio, los rumores de que mantiene una relación en secreto con Marcos Ginocchio no la dejan en paz.

Los seguidores de Gran Hermano están esperando que la bailarina y actriz dé un paso más y finalmente comience una relación amorosa con Marcos Ginocchio, con quien los relacionaron durante la estadía de ambos en el reality de Telefe.

Juli Poggio habló sobre su supuesto  romance con Marcos.
Juli Poggio habló sobre su supuesto romance con Marcos.

Fue Yanina Latorre la encargada de anunciar que lo que era un anhelo podía estar siendo real desde hace un tiempo. La panelista de LAM dio detalles sobre los encuentros íntimos que habrían mantenido los finalistas de GH y, ahora, Poggio quiso contar su versión.

La chica habló con el programa de Ángel de Brito y respondió si realmente había dado un paso adelante en su relación con el campeón de Gran Hermano 2022. “La verdad es que con Marcos somos amigos. Soy amiga de él como soy de Nacho”, sentenció.

Juli Poggio habló sobre su supuesto  romance con Marcos.
Juli Poggio habló sobre su supuesto romance con Marcos.

A pura sonrisa enfrentó el rumor difundido por Latorre sobre los encuentros con Ginocchio en un departamento de Palermo. “Sé que Yanina ya dijo que lo iba a desmentir, pero lo desmiento porque estoy pasando cosas difíciles. No es así. Entiendo que alimenten el ship, pero no por eso es real”, señaló.

Por otra parte, afirmó que aún no siente ganas de volver a estar con alguien tras su separación. “Estuve cinco meses sin sexo. A veces una tiene necesidad, pero puedo volver a hacerlo”, indicó.

Marcos Ginocchio también se refirió al supuesto romance con Julieta Poggio

Marcos Ginocchio asistió este sábado a un boliche en Córdoba y tuvo una sorpresiva reacción cuando le consultaron por su supuesto affaire con Julieta.

Arriba del escenario, mientras proyectaban un video de él con Julieta, el presentador del evento le preguntó: “¿Marculi es real?” y si bien Ginocchio respondió que “no” con su mano, el hombre acotó: “Es real, sí”.

Juli Poggio habló sobre su supuesto  romance con Marcos.
Juli Poggio habló sobre su supuesto romance con Marcos.

Mientras sonreía, al salteño se lo notó un poco incómodo por la situación y luego siguió saludando y sacándose fotos con el público presente.

COMPARTIR NOTA