22 de noviembre de 2024

Logo
Logo

La increíble historia de las siamesas que son influencers y una de ellas tiene novio

La increíble historia de las siamesas que son influencers y una de ellas tiene novio
Carmen y Lupita nacieron en México, pero se mudaron pronto a Estados Unidos con sus padres. Foto: Instagram

Carmen y Lupita nacieron unidas por el torso y la pelvis. No pueden ser separadas porque una de ellas moriría. Carmen está en pareja y contó cómo hace para llevar su vínculo y que su hermana se sienta cómoda.

Una de las hermanas siamesas mexicanas, que se dedican a las redes sociales, presentó pública y oficialmente a su novio. Carmen Andradre contó que está en pareja con Daniel, a quien conoció por medio de una aplicación de citas en octubre de 2020. La joven compartió su romance y dio detalles sobre cómo es llevar un noviazgo teniendo una hermana siamesa.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, relató a Carmen en diálogo con Today.

Carmen y Daniel están juntos desde 2020 y planean vivir juntos y luego comprometerse. Foto: Instagram
Carmen y Daniel están juntos desde 2020 y planean vivir juntos y luego comprometerse. Foto: Instagram

En tato que Lupita, la otra hermana, declaró que es asexual pero que esto no es un impedimento para la relación amorosa de Carmen. “Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó.

Carmen aseguró que su hermana y Daniel tienen una buena relación. “Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, compartió al respecto.

Sobre el futuro de la relación, la joven contó. “Hemos estado juntos durante dos años y medio y hemos hablado de comprometernos, pero primero queremos vivir juntos”.

Si bien la situación es buena, admite que a veces es difícil organizar algunas cosas, por lo que tiene un acuerdo con su hermana. “A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel, así que tratamos de establecer acuerdos. Como que Lupita elija a qué lugar salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, señaló, de acuerdo a lo informado por TN.

Carmen aseguró que Daniel "es diferente a los demás", ya que lo primero que hizo no fue fijarse en su condición. Foto: Instagram
Carmen aseguró que Daniel "es diferente a los demás", ya que lo primero que hizo no fue fijarse en su condición. Foto: Instagram

Carmen también se refirió a la posibilidad de tener hijos con Daniel, y en este punto explicó que ni ella ni su hermana pueden quedar embarazadas: “Tenemos endometriosis y también estamos con un bloqueador de hormonas que nos impide menstruar”.

En YouTube Carmen ha hablado acerca de su vida sexual. Reveló que comparte el aparato reproductor con su hermana, por lo que no tiene intimidad con su pareja.

Carmen y Lupita: una vida juntas y la lucha por normalizar su condición en las redes sociales

Carmen y Lupita utilizan sus redes sociales para documentar su vida cotidiana y transmitir un mensaje positivo respecto a su condición de siamesas.

Las hermanas, que están unidad por el torso y la pelvis, nacieron en México pero se mudaron con su familia a Estados Unidos en 2002, y si bien buscaban separarlas, lo cierto es que la cirugía hubiera implicado la muerte de alguna. “Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, explicaron al respecto.

Daniel, Carmen y Lupita en el cumpleaños número 22 de las hermanas. Foto: Instagram
Daniel, Carmen y Lupita en el cumpleaños número 22 de las hermanas. Foto: Instagram

Ambas tienen los dos brazos, pero cada una tiene sola una pierna. A la derecha la controla Carmen, quien se encarga de conducir cuando tienen que andar en auto.

Viven en el estado de Connecticut, en Estados Unidos. Carmen está estudiando para ser enfermera veterinaria, mientras que Lupita espera desarrollarse en el mismo ámbito pero como técnica. Sin embargo, también desea convertirse en escritora de comedia. “Casi siempre hablo yo, pero ella es muy graciosa”, contó Carmen.

COMPARTIR NOTA