En un video que se filtró, la cantante se refiere al inesperado gesto que tuvo un comisario de la DDI de Quilmes.
La Joaqui fue la única famosa que fue a visitar a L-Gante a la DDI de Quilmes, donde el artista se encuentra detenido hace dos semanas. El hecho ocurrió la semana pasada y se corroboró tras la filtración de un polémico video en el que la cantante saludó a una nena, quien resultó ser la hija de uno de los comisarios que trabaja en la dependencia policial.
En el material que empezó a circular, la intérprete de “Butakera” mira a cámara y dice: “Hola amor, acá La Joaqui te manda un beso y un saludo muy grande. Decile gracias al capo de tu papá que nos viene salvando las papas”. La grabación fue subida a Twitter por el entorno de la pequeña y aunque fue borrado a los pocos minutos, miles de internautas dieron fe de su existencia.
La noticia generó reacciones de rechazo en la red social ya mencionada. Por un lado, se criticó a la cantante por dejar en evidencia al funcionario, mientras que otros rechazaron el hecho de que el policía incumpliera con sus funciones para beneficiar a L-Gante con esta visita.
En tanto, los familiares y amigos más leales de Elián Valenzuela se mantienen en apoyo firme, pidiendo su excarcelación. En días pasados se registró la presencia de su expareja Tamara Báez junto a la mamá del cantante, Claudia Valenzuela. Mientras, los integrantes del grupo La Mafilia protagonizaron varias vigilias en las inmediaciones del recinto carcelario.