La empresaria terminó de grabar el ciclo en el que debutó como conductora y ahora optó por relajarse en su vivienda de Nordelta junto a sus hijos, mientras que Mauro Icardi regresó a Turquía.
Desde que regresó de Europa para ponerse al frente de MasterChef, Wanda Nara terminó con las grabaciones y ahora descansa en su lujosa casa en Nordelta. En las últimas horas sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes que revelan el interior de su lujosa vivienda donde antes usaba para pasar los fines de semana en familia.
Wanda es, indudablemente, una mujer con amplios intereses y grandes habilidades. Más de una vez, la hermana de Zaira suele mostrar sus redes un nuevo talento que mantenía oculto: la decoración de interiores.
Más allá de que es evidente que la esposa de Mauro Icardi sabe de moda y de buen gusto, muchos se maravillaron al enterarse que el arte de la decoración se le da de maravilla. “Nací decoradora. Amo la decoración. Todo acomodado y en su lugar. Es mi Toc”, escribió en una de las historias de Instagram.
La mansión en Nordelta es por sí misma un espectáculo. Tiene espacios amplios y luminosos, junto con una arquitectura moderna de ensueño. Sin embargo, la decoración es definitivamente el moño de oro.
Los increíbles detalles decorativos del living de Wanda Nara en Nordelta
Wanda Nara ambientó el hogar y sobre todo el living que comparte con su familia siguiendo todas las reglas necesarias para tener la casa de country ideal. Las amplias ventanas que permiten el ingreso de luz natural, junto con los colores crudos y los muebles minimalistas son los puntos principales del hogar.
Nara se mostró orgullosa de todos los detalles que complementan el lugar a la perfección: mesas ratonas de vidrio, objetos como velas y libros como decoración y una abundancia de sillones en tonalidades claras que combinan con la enorme alfombra.
Al parecer, en su tiempo libre, Wanda Nara se dedica a embellecer cada rincón de la vivienda, dejando en evidencia su talento y buen gusto en el ámbito de la decoración. Los detalles cuidados y sofisticados complementan la belleza arquitectónica de la propiedad, convirtiéndola en el centro de atención.