14 de junio de 2024

Logo
Logo

La Paz recibió con una alegre caravana a la Reina Nacional de la Vendimia

Gentileza Municipio de La Paz
Gentileza Municipio de La Paz

Ana Laura Verde recorrió las calles de su departamento con la corona nacional. Sus vecinos le demostraron su orgullo y cariño y terminaron en la explanada municipal con una serenata.

Ana Laura Verde fue recibida y aclamada por sus vecinos en su regreso triunfal a La Paz, hoy por la tarde. Es que llevó la corona nacional de la Vendimia a su departamento, que sólo había tenido Reina en 1996.

La caravana inició pasadas las 19 en el Parque de la fe y recorrió las calles paceñas pasando por 25 de Mayo, avenida San Martín, la ruta 50, Chacabuco, General Paz hasta llegar a la explanada municipal.

Allí había sido montado un escenario en el que la soberana agradeció emocionada a su gente, que no paró de demostrarle su cariño y orgullo, y músicos del “portal de Mendoza” entonaron una serenata para la emocionada soberana.

Gentileza Municipio de La Paz
Gentileza Municipio de La Paz

Los paceños, que coparon y se hicieron sentir en el teatro griego el sábado pasado, volvieron a demostrar su entusiasmo y a mantener viva la tradición de respaldar a su reina, quien es estudiante de Enología y elabora su propio vino junto a su familia.

Sus vecinos la conocieron bien incluso antes de obtener la corona departamental ya que Ana Laura recorrió casa por casa en busca de votos para su reinado. “Empecé a recorrer los barrios de mi departamento para que me conocieran y para invitarlos a nuestra fiesta. La gente me brindó todo su amor y apoyo”, le había contado la joven de 22 años a Los Andes.

Gentileza Municipio de La Paz
Gentileza Municipio de La Paz

“Tenemos una esperanza y eso me da una cierta ilusión porque hace muchos años que nosotros no tenemos reina nacional. Es más, hemos tenido una sola y es una gran ilusión para todo el departamento”, concluía.

Esa ilusión se convirtió en realidad cuando el sábado, tras el Acto Central, los locutores corearon su nombre y le contaron a Mendoza que tenía nueva Reina Nacional de la Vendimia.

COMPARTIR NOTA