Aunque sin mencionarlo, la artista pop lo ninguneó en Twitter luego de que él se metiera a opinar en un hilo de fanáticos de la también actriz.
Los polémicos dichos de Maxi Trusso sobre Lali Espósito la semana pasada siguen dando despertando polémica en las redes luego de que el artista de música electrónica la calificara como “el máximo exponente de la grasada”.
A pesar del silencio en el que se mantuvo la ídola pop, ahora compartió un tuit en el que sin nombrarlo dejó en claro que hablaba del cantautor de 52 años a quien sutilmente terminó ninguneando.
En esta oportunidad todo surgió porque el intérprete de Nothing at all dio a entender que con sus fuertes declaraciones en contra de Lali la terminó ayudando a vender más discos y eso, a los fanáticos de la actriz, les cayó tan mal que se lo hicieron saber.
“LALI se convierte en el álbum nacional con mayor duración dentro de la lista de ventas físicas de Argentina en 2023, superando a Cupido de Tini Stoessel”, publicó una cuenta de Twitter que se dedica a contar las novedades de la cantante de “Brishito”.
Fue entonces que apareció Trusso y comentó ese tweet con un desubicado mensaje: “Al final le hice promo al disco. Les mando un beso”.
La pelea entre los fans de Lali y Maxi Trusso en Twitter
“Callate, gordo ricotero”, lo cruzó una fan de Lali. A lo que el artista le respondió: “Nunca me comí un tero para saber si es rico”. “¿Te duele? Me encanta”, le preguntó otra defensora de la artista. Pero lejos de llamarse al silencio, el referente del género electropop volvió a contestar: “¿Cómo me va doler? Me puso de buen humor... Hoy me desperté distinto”.
La discusión entre Trusso y los fanáticos de Lali continuó cada vez más picante: “Pero cállese señor, que el único que lo escuchaba era mi viejo que está más muerto que su música”. “Lo siento lo de tu papá, espero que estés bien vos. Beso”, le contestó el músico y DJ en un afán de querer quedarse con la última palabra.
Pero fue a raíz de la gran cantidad de mensajes en apoyo a su música, que la reconocida cantante no aguantó más e intervino a través de su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.
“¡No le den tanta importancia a todo, amores! ¡Canten ‘Quiénes son’ y ya está! Eso hago yo”, escribió Lali en busca de calmar a sus fanas y que dejaran de discutir con el DJ para defenderla a ella.
Las palabras que eligió Lali no fueron casuales, ya que de ese modo citó uno de sus últimos hits, que habla de la envidia, la agresividad y los ataques que se dan en las redes sociales, tal como sucedió en este caso.