29 de mayo de 2024

Logo
Logo

La reacción de Lionel Messi al ver a David Beckham tomando mate

Lionel Messi y David Beckham tiene muy buena relación entre ellos. - Archivo / Los Andes
Lionel Messi y David Beckham tiene muy buena relación entre ellos. - Archivo / Los Andes

El ex futbolista británico compartió una imagen de él imitando al mejor jugador del mundo. Este gesto le gustó mucho a Messi, quien no dudó en responderle.

Como cada cosa que Lionel Messi hace, siempre se vuelve viral. Esta vez, el campeón del mundo se volvió tendencia, luego de que el ex futbolista británico y copropietario del Inter Miami, David Beckham, subiera una foto tomando mate dedicada especialmente para el astro del fútbol.

El exjugador del Manchester United Football Club está feliz con la llegada de Messi a su equipo y lo hace saber cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. Ya sea en la cancha o en las redes, el británico no oculta el cariño y la admiración que tiene por el rosarino.

Esta vez, subió una foto con un guiño a la cultura argentina y se fotografió tomando mate. “Si es lo suficientemente bueno para Leo...”, escribió en la foto en blanco y negro que subió a sus historias de Instagram y etiquetó al delantero.

La respuesta del diez no se hizo esperar y no solo resposteó la historia en sus redes, sino que redobló la apuesta. “Yo te voy a hacer unos buenos mates”, le advirtió Messi a David Beckham y sumó el emoji de risa.

La divertida reacción de Lio Messi al ver la foto que David Beckham.
La divertida reacción de Lio Messi al ver la foto que David Beckham.

El intercambio rápidamente se viralizó en las redes y en pocos minutos, ya todos estaban hablando de la foto y del divertido cruce que deja, una vez más, en evidencia la excelente relación que hay entre ambos.

El mate que usó el presidente del Inter Miami en su cuenta de Instagram es el del Club Atlético San Isidro (CASI), que lleva impreso una cebra, la figura que representa a dicho club. Y, precisamente, es el mismo mate con el que Messi aparece en algunas fotos de archivo.

Messi tomando mate.
Messi tomando mate.

Victoria Beckham le dedicó un tierno mensaje a Messi

Las repercusiones por la llegada de Messi fueron muchas y una de las personas que estaba pendiente al arribo del jugador al Inter Miami fue David Beckham. El exfutbolista inglés es uno de los dueños de la franquicia estadounidense, por lo que resultó determinante en la negociación.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Beckham vivió de cerca y se emocionó con el debut de Messi. Estuvo acompañado por su familia y amigos, además de otras grandes estrellas del deporte. Un detalle importante es que en el partido estuvo su esposa, Victoria, que no se perdió ningún detalle.

El mensaje de Victoria Beckham para Lionel Messi. Gentileza: TN.
El mensaje de Victoria Beckham para Lionel Messi. Gentileza: TN.

Un día después del soñado debut de Messi, Victoria Beckham publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram (@victoriabeckham). Pero, en particular una llamó la atención, ya que estuvo dedicada para el capitán de la Selección argentina.

La esposa de David Beckham subió una imagen de Messi sonriente tras el triunfo y le agregó un emoji de una corona real, a modo de reverencia. Un detalle muy especial que demuestra el afecto que le tienen en todo el mundo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA