La actríz y cantante no sale de su asombro porque la sacaron de sus redes.
Con 36 años recién cumplidos, Jimena Barón sufrió una insólita situación en la red social Twitter: se viralizó una conversación entre dos personas desconocidas, pero en la que se podía ver una foto de ella casi desnuda como disparador de la charla. La palabra de la actriz al enterarse.
La mamá de Momo suele subir contenido mostrando cómo es su día a día para las casi 6 millones de cuentas que la siguen en Instagram, aunque no se imaginó que alguien más usaría esas imágenes para producir un tuit viral.
Todo comenzó cuando una usuaria de la red social del pajarito publicó una conversación privada en la que se veía que un hombre contestaba a una foto subida de tono con el siguiente mensaje: “¡Hola, linda! ¿Podrías sacarme de mejores amigos (lista privada)? Solamente me interesa ver las nudes (fotos desnuda) de mi novia. Gracias”.
A lo que la mujer respondía: “Lloro, dale, tranqui, ya te saco” y esta persona cerraba el intercambio de mensajes privados con un: “Gracias, reina”. La conclusión que tuiteó y con la que acompañó esta captura de pantalla fue: “Al fin uno como la gente, manga de forros”.
La publicación se hizo viral rápidamente, al momento ya alcanzó más de 11 millones de vistas, 41 mil likes y 2 mil compartidos. Pero lo que nadie imaginaba era la intervención de Jimena Barón en toda esta historia.
Resulta que la cantante vio la publicación y reconoció que esa foto era de ella. Activa y graciosa, como suele mostrarse en las redes sociales, no dudó en salir a responder y exponer esta situación.
Compartió el tuit viral para sus casi tres millones de seguidores en la red social del pajarito y reclamó lo que es de su propiedad: “Che, ese es mi culo”.
Sus seguidores que están atentos a los detalles y siguen de cerca lo que comparte de su vida hasta reconocieron a la mascota de la ex de Daniel Osvaldo en la publicación viral: “Torino le da el toque”, “Está Torino atrás y todo”, “Tu culo no sé, pero tu gato está seguro”.