La cantante no para de compartir sus mejores momentos en las redes sociales y se lleva todos los likes.
Lali Espósito con un talento desbordante, ha cautivado al público tanto en la actuación como en la música, desplegándose con soltura en diversos ámbitos. Sus impresionantes shows la llevan a conquistar escenarios alrededor del mundo.
Por estas razones, la argentina es llamada de distintos lugares del mundo para presentar sus shows. Sin dudas, el despliegue que tiene sobre el escenario es iniguanable ya que baila y canta sin parar.
Con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven artista llama la atención de todos ahí cuando comparte todo tipo de contenido. Entre las publicaciones, se destacan los adelantos de sus nuevas canciones, videos de ella bailando en el escenario y también en la intimidad de su casa.
Gracias a su talento, vocación y esfuerzo, Mariana ha logrado consagrarse como una de las cantantes más destacadas y famosas de Argentina. Esto la ha llevado a ser localizada para presentarse en muchas ciudades del mundo con su Lali Tour.
En medio de todo eso, la artista comparte detalles de su vida común y corriente, intentando no sentirse abrumada con la gran cantidad de presentaciones que tiene. Esta vez, compartió dos fotografías en sus stories de Instagram donde se dejó ver con una prenda de jean corta para la parte de abajo y arriba usó únicamente una bikini de triangulos en color negra.
Lali Espósito lanzó un nuevo videoclip con un atuendo extravagante y maravilló a todos sus fans
“NOCHENTERA REMIX. Yendooooooo sencillita...”, fue el mensaje que Lali Espósito colocó en este posteo que cosechó más 290 mil likes en muy poco tiempo.
La cantante lució un conjunto de brillos tornasolados conformado por un corset y medias que simulan medias de lencería. Como complemento, la actriz combinó este conjunto con zapatos brillantes de tacón y un saco de lino verde.
Como accesorios, utilizó pulseras metálicas, pequeñas argollas y anillos de acero que combinan con el brillo del traje. Por último, decidió utilizar el pelo recogido con un rodete y apenas un mechón al descubierto atado con unas trabas que hacen que el peinado llame la atención.