Las fotos más infartantes de Romina Malaspina que van a reventar la pantalla de tu celular

Las fotos más infartantes de Romina Malaspina que van a reventar la pantalla de tu celular
Romina Malaspina.

La modelo, cantante, DJ y conductora, entre otras actividades, es una de las personas más hermosas de nuestro país. Aquí sus mejores fotos.

La carrera de Romina Malaspina, quien nació en Mar del Plata el 7 de julio de 1994,ha pasado por distintas etapas. Ha sido presentadora, cantante, modelo, actriz, DJ e influencer y es reconocida por su participación en varios programas de televisión y por su carrera como cantante.

Le llovieron corazones

Dueña de un talento para la música y también de un cuerpo esculpido del que se encarga de mantener en buen estado realizando distintos ejercicios. Romina ha sabido modelar y hechizar a varias figuras del espectáculo.

Romina Malaspina y su rutina para combatir el frío.

Comenzó su carrera en televisión en 2015 como concursante del programa Gran Hermano y el mismo año apareció en la portada de la revista Playboy en su versión para Argentina. Además de protagonizar el video musical del músico argentino J One, «Más que amigos». Dos años después figuró en un reality show de la televisión chilena Doble Tentación y en 2018 apareció en Supervivientes, versión española del show de origen sueco Survivor.

Romina Malaspina

También en 2018 participó como vedette y actriz en Magnífica, una obra de teatro argentina, y apareció como estrella invitada y comentarista en Volverte a ver, un magazine televisivo español. Durante estos años trabajó también como modelo e influenciadora en las redes sociales.

Sasha Ferro, amiga de Romina Malaspina posó en conjunto de encaje y subió las temperaturas.

Muchos la recuerdan también presentando el clima en el Canal 26.

Romina Malaspina posó con sus atributos cerca de la cámara

Ahora Romina disfruta más de la música y de su pasión por pinchar discos

Romina Malaspina posó con sus atributos cerca de la cámara
Romina Malaspina en su set como DJ, desde el Obelisco.

COMPARTIR NOTA