La actriz y cantante hizo delirar a sus seguidores con las tres postales que subió a su cuenta de Instagram.
En su reciente publicación en Instagram, Natalie Pérez dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir un saco blanco abierto, sin nada debajo, combinado con una calza verde.
La actriz derrochó estilo y confianza al mostrar su atrevido look, mostrando una faceta audaz y vanguardista. Además, en otra foto, Natalie lució un short a rayas que se bajó ligeramente, mostrando su actitud despreocupada y su espontaneidad frente a la cámara.
Las imágenes capturaron la atención de sus fans y generaron numerosos comentarios elogiando su sentido único de la moda y su belleza indiscutible.
Hace unos días, había promocionado con una foto sensual en Instagram. En la imagen, la actriz aparece como boxeadora usando una vestimenta que deja poco a la imaginación.
La fotografía muestra a Natalie Pérez sin ropa que cubra sus pechos, vistiendo solamente un short deportivo que resalta su curvilínea figura. Además, la artista baja el pantalón para mostrar su tanga negra y sus curvas traseras.
La publicación generó un gran revuelo en las redes sociales, con cientos de comentarios que elogian la belleza y sensualidad de la actriz.
La imagen ya ha recibido más de 60 mil “me gusta” en Instagram. Incluso la actriz Carla Conte no pudo resistirse y le dejó un mensaje: “¡Estás increíble!”.
El video de Natalie Pérez bailando el meneaito
Sus publicaciones suelen ser esperadas por sus seguidores. La artista se ha mostrado siempre muy activa en Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana y de su trabajo.
Natalie Pérez demuestra una vez más su talento para la fotografía y su capacidad para sorprender a sus seguidores con imágenes muy sensuales y provocadoras. La artista se consolida como una de las personalidades más influyentes y reconocidas del mundo del espectáculo en Argentina y en toda la región.
En las historias de Instagram, Natalie aparece bailando al ritmo de “El Meneaito”, uno de los éxitos musicales de principios de los 2000.