La conductora se sometió a una cirugía para colocarse un marcapasos. Se encuentra internada en una habitación y la acompañan su nieto Nacho Viale y su hija Marcela Tinayre.
La cirugía cardiaca de Mirtha Legrand finalizó con éxito y la diva ya se encuentra internada en una habitación acompañada de su nieto Nacho Viale y de su hija Marcela Tinayre, con quienes llegó en horas de la tarde al Sanatorio Mater Dei. A la diva de la televisión argentina le colocaron un marcapasos “de última generación”, como ella misma lo describió.
“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación acompañada por su familia para completar su recuperación”, informaron en el parte médico que difundió el Sanatorio tras la operación.
Y agregaron: “La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”. El parte está firmado por Roberto Dupuy de Lóme, director médico del Sanatorio Mater Dei y asegura que mañana a las 12 será el próximo parte médico para saber cómo ha pasado la noche la “Chiqui”.
Nacho Viale, quien acompaña a la conductora desde las 16 cuando ingresaron sanatorio, utilizó su cuenta de Twitter para llevarle calma a los fanáticos: “Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”.
La llegada de Mirtha al sanatorio
La reconocida conductora de la televisión argentina, Mirtha Legrand, ingresó al Sanatorio Mater Dei en la ciudad de Buenos Aires, para ser internada porque sería sometida a una operación que consistirá en la colocación de un marcapasos. Llegó acompañada por su nieto Nacho Viale, en buen estado de ánimo y vestida con un traje fucsia.
La operación de la famosa conductora comenzó pasadas las 19, según informaron fuentes cercanas a su entorno. Legrand, de 96 años, ha expresado en diversas ocasiones su preocupación por su salud, y antes de ser operada se mostró agradecida con el equipo médico que la iba a operar.
“Es una noche especial”, había asegurado Mirtha a los medios presentes en el lugar, minutos antes de ingresar al sanatorio. La conductora recibió numerosas muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y colegas del medio artístico.
La colocación del marcapasos es una operación que se realiza con frecuencia para corregir problemas de ritmo cardíaco y mejorar la calidad de vida del paciente.