19 de enero de 2025

Logo
Logo

Le robaron a Maxi Trusso y mientras lo entrevistaban dijo que Lali Espósito y Tini Stoessel son “grasas”

Le robaron a Maxi Trusso y mientras lo entrevistaban dijo que Lali Espósito y Tini Stoessel son “grasas”
Maxi Trusso apuntó durísimo contra Lali y Tini. - Captura.

El cantante tuvo un episodio de inseguridad en Palermo, sin embargo, la charla con el móvil de Intrusos se salió de eje y el artista terminó apuntando durísimo contra las exponentes del pop.

Maxi Trusso fue víctima de un robo en su casa de Tigre y hasta allí llegó un móvil de Intrusos para cubrir el episodio de inseguridad. Sin embargo, mientras el cantante hablaba con el cronista la charla se fue por las ramas y terminó apuntando crudo contra Lali Espósito y Tini Stoessel.

En diálogo con el ciclo que conduce Florencia de la V, el cantante argentino, quien acaba de lanzar un videoclip con Alfa, el ex participante de Gran Hermano Alfa, comparó la música de antes con la de ahora. En la charla, Trusso aseguró que los cantantes de hoy son un resultado de las redes sociales y que sólo van detrás del dinero.

“La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música”, arrancó Trusso.

“Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente. Lo digo de verdad”, agregó.

Contra Lali y Tini

Pero después de esas opiniones, el artista apuntó contra Lali y Tini, a quienes ya había agarrado de punto meses atrás.

“Va a volver la música, esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz. Tini me parece divina, muy copada, una influencer, lo que quieras… Pero no son rockers”, aseguró Trusso.

Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son rockers. El rock and roll no está ahí. El rock and roll es otra cosa, es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia”, continuó con la opinión.

“¿Cómo va a estar la música si vos no sufriste? La música no está ahí”, expresó ya a modo de queja y aclaró que “no es culpa de las chicas, no son culpables ellas, ellas no tienen nada que ver. Ellas son divinas, son muy lindas. Lali, como dijo una vez, es un lindo pony, es una linda chica”.

En ese contexto, el cantante que acababa de ser víctima de un robo, le habló directamente a la intérprete de Disciplina y le hizo una propuesta un tanto particular: “Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio, tomemos unos whiskys y hacemos rock and roll”.

Finalmente, el artista de música electrónica sentenció polémico: “Ella es el máximo exponente de la grasada”.

COMPARTIR NOTA