Leonardo DiCaprio siempre está rodeado de mujeres jóvenes, aunque sus vínculos no suelen durar mucho tiempo y suele cumplir con una regla extraña que es la de estar siempre acompañado de chicas jóvenes, que no superen los 25 años.
Esta vez, el popular actor de Hollywood fue encontrado durante sus vacaciones en Ibiza con una de las modelos del momento.
Se trata de Meghan Roche, una joven de 22 años, que actualmente es cara de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.
Si bien es muy joven, tiene mucha experiencia porque comenzó a trabajar como modelo a los 15, desfilando para Givenchy, lo que llevó a que luego la convocaran otras marcas como: Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.
El actor, de 48 años, y su novia estadounidense de 22 fueron encontrados mientras disfrutaban de un paseo en un lujoso yate. Pero también se los vio juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, al día siguiente en un boliche y luego en un espectacular y súper exclusivo restaurante de Ibiza.
Lo que sorprendió a los seguidores de Di Caprio es el parecido físico que tiene su nueva novia con el actor cuando recién comenzaba su carrera.
Entre sus novias, se encuentran bellas mujeres, como Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Refaeli (su relación más larga de 2005 a 2011), Blake Lively, Toni Garrn, Rihanna y la argentina Camila Morrone. Con esta última terminaron su noviazgo en agosto de 2022.