26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Locomía vuelve a Argentina: su único show será en Córdoba

Locomia
Locomia

El recordado grupo español, que fue relanzado por uno de sus fundadores, actuará en Quality Estadio el próximo sábado 11 de febrero.

El conjunto de electropop españo Locomía, también conocido como Loco Mía, regresará al país en las próximas horas y se presentará en Córdoba el próximo sábado 11 de febrero como parte de la primera edición 2023 de la fiesta La Noventosa, que se realizará en Quality Estadio.

El grupo glam, que tuvo su auge entre los años ‘80 y ‘90 tanto en España como en América Latina, volverá al país en una gira promocional y se presentará en la fiesta comandada por la locutora Gabriela Tessio en el que será su único show en Argentina.

Integrada por Ricky, Eden, Ferry y Felix, la banda fundada por Xavier Font hace más de 30 años visita Córdoba para mantener su vigencia en la escena musical, en cuya era digital actual acumula 300 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

A tres décadas de su surgimiento en Ibiza, el grupo logró perdurar en el tiempo con hits como Rumba samba mambo, Loco Mía, Loco Vox, Imperium y recientemente estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus+, y empezará a rodar una película en abril para Netflix.

Las redes sociales del grupo adelantaron su llegada a Córdoba el próximo 11 de febrero y también convocaron a los fans de Locomía a acercarse al aeropuerto de Ezeiza, donde la banda española llegará este 5 de febrero a las 11.10 de la mañana.

“Locomía ensayando por si surge ir conocer la familia Argento al teatro Gran Rex ya que estaremos del 5 al 9 en Buenos Aires”, puede leerse en una de las últimas publicaciones de la página de Instagram del proyecto. ¿Habrá participación especial en Casados con hijos?

En cuanto a la próxima edición de La Noventosa, que volverá a realizarse en Quality Estadio, tendrá como temática el “carnaval español”, razón por la cual fue convocado Locomía. El grupo de Ibiza es, además, el primer número internacional que se suma a la fiesta.

Las entradas para el evento pueden conseguirse a través de Qualityespacio.com. Actualmente los tickets generales tienen un costo de $ 2.350 (más $ 250 de cargo por servicio). También hay disponible una entrada VIP a $ 5.500 (con $ 600 de costo por servicio). La fiesta tiene horario de inicio pautado a las 23.30.

COMPARTIR NOTA