El lujo de la vivienda se nota por todos lados y ambos la disfrutan mucho, tanto con sus hijos como con los invitados que llegan para divertirse. Nada que ver a la vivienda de Casados con Hijos.
Atrás quedaron los días en que Lusiana Lopilato tenía que mostrar sus dotes actorales en la serie Casados con Hijos en donde hacía el papel de una adolescente media boba cuyo único interés era salir con chicos y tener sexo.
Pero tampoco podemos simplificar la carrera de Lopilato a esa serie, lo que es imposible negar es que fue lo que más popularidad le dio debido a que nunca dejó de emitirse y lleva más repeticiones que cualquier serie en Argentina.
Lusiana Lopilato tiene nada que envidiarles a las princesas de Disney que viven en castillos y con cientos de lujos. La actriz y su esposo han llevado esto a la realidad y con más de 10 años en Canadá poseen una enorme mansión.
Lusiana Lopilato y el cantante oriundo de Burnaby viven en una casa de 9.300 metros cuadrados ubicada a las afueras de Vancouver, una de las ciudades más importantes de Canadá. Tiene 7 habitaciones y 15 baños, como así también una pequeña casa al lado para el personal doméstico.
“Como toda familia, pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina, por eso la mayoría de nuestras imágenes son de ese ambiente”, contó Luisana en una nota, quitándole algo de valor al resto del hogar que también tiene un grandísimo parque, pileta climatizada y una cancha para jugar hockey sobre hielo.
Así como Leo Messi tiene una cancha de fútbol en cada una de sus casas, Michael Bublé quiso tener su propia superficie deportiva para recreación, para la disciplina más popular de su país.
Debido a las bajas temperaturas que se viven en la zona donde viven la actriz y el cantante, es que, la pileta cuenta con la climatización ideal para meterse en cualquier momento del año, aunque según contó Luisana Lopilato sus invitados de argentina raramente se animan a meterse.
“Los canadienses están acostumbrados al frío y se meten en pleno invierno. Cuando me visitan mi familia o amigos, no se animan”, confesó Lopilato.
El problema por colocar un enorme muro para tener intimidad
El único traspié que sufrió el matrimonio fue que debido al enorme muro de cemento que levantaron alrededor del predio para más intimidad, debieron colocar por fuera cientos de árboles para darle otra fachada a la casa.
Ocurre que las leyes de construcciones en Burnaby, no permiten estos muros, por lo que el ayuntamiento accedió a que Michael Bublé y Lopilato plantaran una arboleda para taparlo y darle otra visión a la calle.