29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Los investigadores dieron a conocer lo que Matthew Perry tenía en su casa antes de morir

El reconocido actor de la serie Friends, Matthew Perry murió este sábado en su casa de Los Ángeles.
El reconocido actor de la serie Friends, Matthew Perry murió este sábado en su casa de Los Ángeles.

El medio estadounidense TMZ informó cuáles fueron las sustancias que encontraron en la vivienda en la que falleció el famoso actor de exitosa serie Friends.

El reconocido actor de la serie Friends, Matthew Perry murió este sábado en su casa de Los Ángeles. En primera instancia, el sitio web estadounidense TMZ informó que alrededor del cuerpo no había drogas ni pastillas. Sin embargo, las fuentes policiales anunciaron al portal estadounidense que en el hogar había antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.

Según la información que publicó este domingo TMZ, en la casa del famoso actor se encontraron numerosas drogas recetadas, pero ninguna sustancia ilegal. Entre ellas se encontró un remedio para la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Ese medicamento se utiliza en personas que padecen problemas respiratorios, esto se debe a que Perry fue fumador durante su vida.

Matthew Perry encarnando a Chandler Bing. Gentileza: captura YouTube.
Matthew Perry encarnando a Chandler Bing. Gentileza: captura YouTube.

La noticia de la muerte del artista que interpretó a Chandler en la exitosísima serie la dio a conocer el mencionado sitio estadounidense. Allí, precisaron que lo encontraron ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Además, consultaron a otras fuentes que aportaron más detalles sobre su deceso y comentaron que Matthew Perry murió después de realizar actividad física la mañana del sábado.

El intérprete de la serie que cautivó a miles de jóvenes habría llegado a su vivienda antes del mediodía después de jugar un partido de pickleball que duró dos horas. Al arribar, envió a su asistente a hacer un mandado.

Dos horas después, su acompañante regresó a la casa y encontró a Matthew Perry sin dar respuesta alguna. Acto seguido, llamó al 911.

SEGUÍ LEYENDO

COMPARTIR NOTA