Conocido por su mal humor y sus escándalos, el Chaqueño Palavecino protagonizó un incómodo momento en La Peña de Morfi cuando se quedó sin tiempo para seguir cantando.
Este domingo, la presencia del Chaqueño Palavecino se anunciaba con bombos y platillos en La Peña de Morfi. Pero, fiel a su estilo problemático y polémico, el músico protagonizó un escandaloso momento que incomodó a todos cuando descargó su furia contra la producción del programa.
Cuando el músico se disponía a cantar una canción más, desde atrás de cámara le habrían hecho señas de que no había más tiempo. “¿Ya tengo que irme?” preguntó el Chaqueño con asombro mientras las conductores y panelistas coreaban “Amor Salvaje”. En ese momento, el músico hizo señas de entregar el micrófono, visiblemente molesto.
“Me hubiera gustado cantarles un poco más, pero muchísimas gracias”, disparó el artista cuando ya sólo quedaban minutos para que terminara “La Peña”. “Es un gusto venir a este programa”, agregó.
“Yo tenía un poco más de repertorio, pero los productores te engañan. Tomá, a vos te digo, qué bárbaro”, disparó el Chaqueño, sin filtro, contra los trabajadores del programa. Con un tonito socarrón, el músico no podía ocultar su descontento.
“¿Por qué me largas tarde? Me hubiera gustado cantar un poco más. Es un gusto venir a este programa, Dios los bendiga a todos”, lanzó el cantante con un tonito por demás irónico.