07 de septiembre de 2024

Logo
Logo

Lourdes Sánchez vivió una experiencia paranormal en su casa y una seguidora la aconsejó justo a tiempo

Lourdes Sánchez vivió una experiencia paranormal en su casa y una seguidora la aconsejó justo a tiempo
Lourdes Sánchez

La bailarina capturó toda la secuencia y las compartió en sus redes sociales. Mientras sus fans la acompañaron le daban consuelo desde el otro lado de la pantalla.

Lourdes Sánchez tuvo una aparición paranormal que la sorprendió en su casa. La bailarina entró en pánicoy compartió la secuencia en sus redes sociales, donde una usuaria supo aconsejarla para que actúe a tiempo.

Gracias a las cámaras de vigilancia de su residencia, la cantante y modelo pudo captar el momento que la llevó a tomar una drástica decisión.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió el vídeo de la extraña ocurrencia que tuvo lugar en la cocina de su hogar, en la que se pudo observar como las frutas caían al suelo de manera repentina.

Lourdes Sánchez comenzó a compartir más imágenes del momento luego que una seguidora le advierta que se veía una figura fantasmal al momento que caían las frutas al suelo y la mesada del lugar.

“Miramos dos veces con mi mamá, que somos las dos súper perceptivas, pero ella ve, yo no; y ve pasar como una imagen blanca. Mi mamá ve que viene desde la puerta hacia la cocina y tiene una túnica blanca”, escribió la seguidora de Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez filmó la presencia de un fantasma en su casa.
Lourdes Sánchez filmó la presencia de un fantasma en su casa.

Fue entonces que Lourdes Sánchez hizo caso a lo que le escribieron y publicó cada una de las cosas que sucedieron y escribió: “¿Ven lo blanco? En esa pared hay algo blanco, después de que cae la manzana”, apuntó.

Sin embargo, esto no fue todo y la famosa no tuvo otro remedio que acudir a su fe para despojarse de los espíritus que llegaron hasta su casa. Lourdes Sánchez decidió lanzar agua bendita en toda la cocina mientras recitaba una oración religiosa para ponerle el punto final al terrorífico momento.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA