La ex figura de Las Leonas mostró que se mantiene vigente a sus 45 años y se robó todas las miradas.
Una de las grandes referentes del deporte argentino fue Luciana Aymar, quien marcó un antes y un después en la historia del hockey sobre césped, coronándose campeona del mundo en varias ocasiones. Lejos de las canchas, Lucha disfruta disfruta de su momento,
La ex Leona es ejemplo de esfuerzo y perseverancia, tanto para quienes fueron sus compañeras como para las nuevas generaciones. Y, ya una vez retirada, siguió trabajando desde otro lugar, pero también formó una familia junto a su marido y sus dos hijos, Félix y Lupe.
Incluso, hace menos de tres meses se casó con el ex tenista Fernando González y sus hijos los acompañaron durante la ceremonia y en la fiesta, donde lo dieron todo, según se puso ver en las imágenes que la exjugadora compartió en sus redes.
La familia vivió algunos años en Chile, pero ahora están instalados en a Miami. Según contaron, eligieron este sitio por el clima cálido, con la intención de alejarse del frío invierno de Sudamérica.
Así fue que “Lucha” como muchos la llaman, dejó en claro que está muy feliz con la idea de vivir cerca de playa, para poder ir cada vez que lo desee. Y, en uno de sus últimos posteos, compatió algunas fotos en bikini y con el mar de fondo, que enamoraron.
Aymar se puso un traje de baño de dos piezas estampado, en los colores fucsia y turquesa. En esta oportunidad estaba acompañada por una amiga, quien habría oficiado de fotógrafa mientras ella realizaba distintas poses.
No hay dudas que tantos años de entrenamiento y disciplina en el deporte hicieron que Lucha sea dueña de una increíble figura, la que luce orgullosa en bikini a sus 45 años, como su el tiempo no hubiese pasado para ella.
Luciana Aymar cautivó al posar de frente y de espaldas con una bikini estampada
Anteriormente, y luego de haber dado a luz a sus dos hijos, la leyenda del hóckey se robó todas las miradas al posar en traje de baño de dos piezas.
“Disfrutando unos días de esta mini escapada”, escribió al pie de sus fotos, sin dar detalles del destino donde disfrutó del sol y la pileta.
Las fotos cosecharon más de 17.400 “me gustas” y le llovieron mensajes en los que destacaron su belleza. “Ah buenooooo amiguita , bomba”, comentó su íntima amiga y excolega, Magui Aicega.
“La 1 de la historia del Hockey”, “Diosa!!!!”, “La mejor del mundo, sigue siendo una bombaaa”, “Tene piedad de nosotros Lucha”, “Estupenda Lucha”, “Sos bella lucha!!!!!”, “Un fuego!”, “Dibujeeeee ídola!!!”, “Una tormenta de facha”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron debajo de sus fotos.