Luciana Salazar desatada, sus posteos cada vez son más provocativos

Luciana Salazar desatada, sus posteos cada vez son más provocativos
Luciana Salazar.

La blonda no le tema a nada y cada día sorprende a sus fans con las fotos más alocadas.

Luciana Salazar es una de las personalidades del mundo del espectáculo que comparte constantemente imágenes y clips de su estilo de vestir de manera singular. El lugar donde lo hace es siempre idéntico, ya que posa frente al espejo de su vivienda, que se encuentra precisamente en la entrada y salida de su hogar.

Luciana Salazar

En esta ocasión, volvió a elegir esa misma locación en el comienzo de su día. Con dos fotografías picantísimas seguramente subió la temperatura de todos aquellos internautas que tuvieron la suerte de verlas.

Las fotos de la mañana de Luciana Salazar.

En las dos imágenes se la ve posando frente al espejo con una malla en color blanco que mostró de frente y de espaldas. De esa forma dejó ver en detalle su delantera más que prominente y también su parte de atrás con el tiro súper cavado.

Las fotos de la mañana de Luciana Salazar.

Sin lugar a dudas, todas las miradas se centraron en ciertas partes de su cuerpo, especialmente en la parte frontal que se destacaba con el escote, el cual dejaba muy poco a la imaginación.

Luli Salazar se descargó en las redes y sumó una selfie con su delantera en primer plano

Además de ser modelo, comunicadora, hincha de River Plate e influencer, Luciana Salazar es un ícono en el mundo de la moda argentina y cada vez va por más.

El look Barbiecore, más de fiesta.

En la cuenta de Instagram recluta más de dos millones de seguidores que no dudan en activar la campana para que la aplicación les avise cada vez que ella sube algo nuevo. En las últimas horas, cumplió con todos al arremeter contra su ex y luego sorprender con una selfie hot.

Luciana Salazar deslumbró con una postal de su delantera.

Algunas horas más tarde, Luli decidió enfocarse en sí misma y compartió una foto a pura sonrisa, pero lo que llamó la atención fue algo más. Con un top negro de aberturas y tejido en el pecho, la blonda dejó ver su delantera casi en detalle y seguramente subió la temperatura a más de uno.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA