La rubia le puso calor a las redes al mostrar toda su figura.
Luciana Salazar sigue dando que hablar y a sus más de 40 años comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram de todos los outfits y looks que utiliza. En esta ocasión, posó frente al espejo de su casa y lució el “total denim” con el que resaltó toda su figura.
Por eso, cada vez que va a salir de su casa se saca alguna fotografía o se graba con los “outfits”, ya sea para salir o para entrenar y las comparte con sus más de 2 millones de seguidores, quienes reaccionan a sus posteos y así mantienen un ida y vuelta con ellos.
En esta oportunidad, la modelo optó por un look “total denim” de top, falda, botas y campera corta. Siguiendo la moda, Luciana se puso todo de jean para ir a “Los 8 escalones”, la competencia de preguntas y respuestas de Eltrece, y una vez más marcó tendencia.
No hay dudas que todas las miradas fueron dirigidas a ciertas partes de su cuerpo, principalmente a su parte de adelante que resaltaba con el top, que cubría muy poco.
El look inspirado en Barbie de Luciana Salazar que provocó miles de suspiros en Instagram
Luciana Salazar es una de las figuras principales de la farándula que a sus más de 40 años continúa ratoneando a cientos de fanáticos alrededor del mundo.
Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, donde esta mujer los tiene acostumbrados a todos a observarla lucir con los más exclusivos looks que dejan todos sus atributos a la vista.
Si bien hace un par de semanas fue la misma Luli quien sorprendió a todos al sumarse a la movida “Barbiecore”, inspirada en la famosa muñeca y a su mundo color de rosa, que salió a flote a raíz de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Lo cierto es que en esta ocasión la exuberante modelo elevó el tono de la tendencia y decidió publicar en sus historias algunas fotografías y un video en el que se la observaba mostrando de más.
Fue así que Salazar posó con un look que consistía en un pulóver de color rosa oscura que se lo subió para dejar a la vista su prominente delantera, con sus abdominales de acero tallados por los dioses.
Asimismo, Luciana también lució unos jeans que en un momento se los desabrochó para dejar al descubierto su parte trasera y así dejar a sus fans con los ojos completamente desorbitados.