15 de julio de 2024

Logo
Logo

Luciana Salazar posó frente al espejo de la estética y su única prenda fue un hilo dental

Luciana Salazar posó frente al espejo desde la estética y enamoró a los seguidores.
Luciana Salazar posó frente al espejo desde la estética y enamoró a los seguidores.

Amante del fitness y la cosmetología, la rubia burló la censura mostrando a sus seguidores que hoy le tocaban nuevas sesiones de sus tratamientos estéticos.

La modelo de 42 años, Luciana Salazar, enamoró a sus seguidores de Instagram luego de comartirles un video desde la estética a la que va para hacerse sus sesiones. Casi desnuda, con apenas un hilo dental, la rubia enloqueció con su increíble figura.

Luciana Salazar como una femme fatale con outfit de cuero y brillos.
Luciana Salazar como una femme fatale con outfit de cuero y brillos.

Aunque ha bajado sus contenidos fogosos desde que fue mamá, ella siempre encuentra el momento para fotografiarse y muchas veces deja ver detalles que hacen enloquecer a sus fanáticos. Esto ocurrió el día de hoy, y acá te mostramos las fotos.

Claramente, su rostro y su espectacular cuerpo no se mantienen sin esfuerzo. La rubia realiza actividad física como también acude a distintos turnos en estéticas que se encargan de hacer sus uñas, cuidar su cabello y hasta someterla a tratamientos no invasivos en su cuerpo.

El día de hoy, la mamá de Matilda compartió algunas imágenes de su día y causó calor en los seguidores que la vieron. Primero subió una foto en modo selfie donde dejó en primer plano su delantera prominente y la cual provoca locura en los miles de fans que la siguen desde sus comienzos.

Algunos minutos después, la excompañera inseparable de Guillermo Francella en sus comienzos mostró un gran detalle en la previa a someterse a un tratamiento en su cuerpo. Totalmente desnuda, se tapó con una sábana estando sentada sobre la camilla y dejó ver toda su espalda al descubierto.

Con 42 años, Luli Salazar posó con un vestido tan escotado que su delantera se robó las miradas

En las últimas horas, Luli Salazar dejó boquiabiertos a quienes la siguen al mostrar su outfit para la noche porteña que tuvo como protagonista a su delantera.

Luciana Salazar levantó la temperatura en redes.
Luciana Salazar levantó la temperatura en redes.

Recientemente, Luli Salazar causó revuelo en redes con foto en corpiño rojo que resalta su delantera. Con más de 1.9 millones de seguidores, sus fans se muestran entusiasmados con su última publicación.

A pesar de no haber comentarios en las historias de Instagram, la foto generó gran atención. Luli suele compartir imágenes de alto contenido erótico, dejando a sus seguidores enamorados.

COMPARTIR NOTA