15 de julio de 2024

Logo
Logo

Luciana Salazar: se liberó y mostró su delantera

Luciana Salazar.
Luciana Salazar.

Destrozó las pantallas de los celulares de las personas que vieron sus posteos en las redes sociales.

Otra experta en el arte de sumar seguidores, Luciana Salazar ha sabido manejarse como nadie en ese rubro, tanto con sus calientes fotos que no duda en postear en sus perfiles de las redes, como en otros aspectos.

Sabemos que usó muchas veces las redes para explicar su situación matrimonial con el economista Martín Redrado y diríamos que en ese aspecto fue casi la precursora en armar un culebrón del tema, como en los últimos años lo hizo Wanda Nara.

Luciana Salazar ha causado nuevamente sensación en las redes sociales con una publicación que no ha pasado inadvertida. En esta ocasión, decidió desafiar los límites convencionales al compartir diversas historias en su cuenta de Instagram, luciendo prendas controvertidas.

Luciana Salazar y su look de transparencias.
Luciana Salazar y su look de transparencias.

A pesar de ser mamá, ella nunca eligió tapar su cuerpo porque es su herramienta de trabajo. Por esta razón, Salazar siempre tiene un rato de su día para compartir lo mejor de sí en las redes sociales, es que poco a poco se convierte en una nueva creadora de contenido.

Su figura y su rostro son tan característicos que todas las marcas quieren que ella sea la cara de sus producciones, pero Luli elige ser el rostro de su vida más que nada. Es así que, cada vez que tiene un nuevo evento, deslumbra con los distintos outfits que logra con las mejores prendas.

Luciana Salazar y su look de transparencias.
Luciana Salazar y su look de transparencias.

Esta vez, sin miedo a nada, la blonda optó por un look total black en el que combinó prendas y detalles en el clásico color que queda bien con todo. Para la parte de abajo usó una pantalón negro engomado que estuvo tan ajustado que le marcó todo, para terminar le sumó unas increíbles botas de taco aguja.

Luciana Salazar y su look de transparencias.
Luciana Salazar y su look de transparencias.

La polémica se centra en su prenda superior. Para sumar al engomado deslumbrante, Luciana uso un top del mismo color pero en una tela transparente que permitió que se le viera todo debajo. Según la imagen que se vea, parece tener pezoneras pero en otras no.

A sus 42, Luli Salazar se subió la bikini para que le quede adentro así se le marcaban más los glúteos

Luciana Salazar dejó a todos sus seguidores sin aliento al compartir una fotografía en sus historias de Instagram luciendo una deslumbrante bikini verde que se ajustaba perfectamente a su figura.

Con su característico sentido del humor, Luciana comentó: “Verde que te quiero verde”, haciendo referencia al color de su traje de baño que resaltaba a la perfección su bronceado.

En la imagen, Luciana Salazar lucía un diminuto microbikini en tono verde oscuro que realzaba sus curvas tonificadas.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA