17 de abril de 2024

Logo
Logo

Luego de la autopsia, el cuerpo de Silvina Luna no será cremado

Burlando confirmó que el cuerpo no será cremado
Burlando confirmó que el cuerpo no será cremado

Fernando Burlando, abogado de la modelo solicitó que el cuerpo se conserve, debido que encontraron algunos elementos en su interior.

El pasado lunes, la Justicia ordenó que se realice una autopsia del cuerpo de Silvina Luna, actriz y modelo que falleció el pasado jueves y cuya muerte conmovió a toda la sociedad.

En el programa “Poco Correctos” de El Trece, se presentó un informe sobre los resultados de este procedimiento a cargo del abogado Fernando Burlando. Además, se revelaron hallazgos inesperados que abren interrogantes en torno a la causa de su muerte.

Se confirmó la autopsia a Silvina Luna.
Se confirmó la autopsia a Silvina Luna.

La cronista del programa, Silvana Cataruozzolo, compartió detalles cruciales del proceso de autopsia. Entre ellos, mencionó: “También fue encontrado el material en el ciático. Como dijo Belén (Ludueña), esto pudo haber migrado y por eso es materia de investigación”.

Los resultados de la autopsia se esperan dentro de los próximos cuatro días, pero podría demorar hasta un mes. Estos hallazgos médicos podrían arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Silvina Luna.

Ronnie Arias, uno de los presentadores, planteó la pregunta clave: “Con esto que se encontró, ¿se podría comprobar mala praxis o va a haber que seguir analizando tejidos y demás?”.

Cataruozzolo continuó su relato con información relevante proporcionada por Fernando Burlando: “Por alguna razón, el doctor Burlando aclaraba también que no va a ser cremado el cuerpo, y esto me imagino que tiene que ver con una mirada preventiva sobre lo que pueda llegar a devenir después de esta autopsia”.

El libro de Silvina Luna
El libro de Silvina Luna

El motivo por el que el cuerpo de Silvina Luna no va a ser cremado

El abogado Burlando ha buscado establecer un posible vínculo entre una intervención médica realizada en 2011 y el desenlace trágico de Silvina Luna la semana pasada.

Esta investigación tiene como objetivo principal esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna negligencia médica o irregularidad en el tratamiento que podría haber contribuido a su muerte.

Cataruozzolo destacó la importancia de este proceso no solo para la familia de Silvina Luna, sino también para otras posibles víctimas que están involucradas en situaciones similares.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna. (Captura C5N)
Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna. (Captura C5N)

Esto alivia a la familia, por supuesto que sí, esto sana, hay un proceso natural, es orgánico que esto suceda, pero también recuerden que hay víctimas que todavía están en un proceso contra Aníbal Lotocki que pueden tener algún tipo de información, cuando su vida depende de todo esto”, subrayó.

Es relevante señalar que las amigas de Silvina Luna han exigido justicia en nombre de la modelo y han estado luchando por esclarecer las circunstancias de su muerte. La autopsia y la investigación en curso son pasos cruciales en este proceso en busca de respuestas y justicia.

Seguir Leyendo

COMPARTIR NOTA