Luego de varios días ausente, Santi Maratea apareció y cargó contra un periodista: “Estaba con tu mujer”

Luego de varios días ausente, Santi Maratea apareció y cargó contra un periodista: “Estaba con tu mujer”
Santi Maratea cargó contra Flavio Azzaro

El influencer reapareció luego de haber estado alejado de sus redes sociales y decidió chicanear a Flavio Azzaro, quien días atrás lo había tratado de estafador.

Santi Maratea llevaba un tiempo lejos de los reflectores luego de lo que fueran semanas intensas informando a todos los hinchas sobre la enorme colecta que el influencer estaba haciendo para ayudar a pagar las deudas de Independiente.

Lo cierto es que el joven reapareció y lo hizo con todo, ya que decidió contestarle a un periodista que hace tiempo viene criticándolo debido a que se quedará con el 5% de todo lo recaudado en la colecta.

Lo cierto es que el primero en lanzar un dardo fue Flavio Azzaro, quien a través de su cuenta de Twitter, bromeó cambiándole la letra a una canción de cancha: “Maratea, Maratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita y al rojo lo cagó”, fue el canto del periodista.

Acto seguido, el influencer decidió romper el silencio y encarar a Azzaro: “Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días…estaba con la mujer de un periodista”, comenzó Maratea. “No les puede decir cual, pero el nombre empieza con F”, sentenció.

La respuesta de Flavio Azzaro al ataque de Santi Maratea

Tras los dichos de Maratea, Azzaro decidió elevar un descargo en su cuenta de Twitter, donde posee más de 194 mil seguidores, lugar donde escribió: “Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?”, se preguntó el periodista.

Tras esta contestación, Flavio decidió publicar un video en donde le contestó a Maratea y lo acusó de estafador, asegurando que la gente dejó de confiar en él “porque pensaban que no se quedaba con nada y por eso donó. Cuando nos dimos cuenta que se quedaba con un porcentaje era la verdad hubo un montón de gente que dijo ‘yo no le pongo más plata’”.

COMPARTIR NOTA