13 de junio de 2024

Logo
Logo

Luego del “fallido” canje, en LAM se burlaron de Martín Liberman

Desde LAM se burlaron de Martín Liberman
Desde LAM se burlaron de Martín Liberman

El periodista deportivo criticó a una heladería por mandarle el pote con menos cucharadas y el local lo escrachó que unos días antes les había pedido un canje.

Luego del escándalo en el que Martín Liberman criticó públicamente a una heladería por no recibir suficiente helado en su pedido y ellos lo escracharon en que les había pedido canje, el programa de televisión LAM no perdió la oportunidad de burlarse de la situación.

Ángel de Brito, el conductor del programa, hizo comentarios irónicos y sarcásticos al respecto. “El helado bueno que nos mandó. Unos cuantos kilos que los vamos a compartir. No pierdan las cucharas que son de Pamela, por favor”, mientras mostraban que cada uno en el piso tenía un pote de helado.

Ángel De Brito relató que Liberman recibió un pote lleno de helado después de que alguien le hiciera el “chivo de su vida”. Yanina Latorre opinó que, si bien es común que a todos les haya llegado comida en mal estado, no es justo publicarlo en redes sociales, ya que eso afecta al negocio. “Es de basura”, afirmó.

Coti Romero sugirió que podría tratarse de una publicidad escondida, a lo que De Brito respondió: “Todos comiendo gratis Liberman y vos no”.

Andrea Taboada afirmó que no se puede comprobar que el local de comida efectivamente haya cometido un error y que, en todo caso, faltaban solo dos cucharadas de helado. Ante esto, De Brito bromeó diciendo que él se vendería por dos cucharadas.

Marixa Balli comentó que sería “maravilloso” que esto ocurriera todas las noches y Marcela Feudale sugirió pedir un canje en los negocios para evitar situaciones incómodas como esta.

El escrache de la heladería a Martín Liberman por pedirles canje

El periodista deportivo Martín Liberman quedó en el eje de las burlas por hablar mal de una heladería que le había negado la entrega de helado gratis a modo de canje, típico accionar de influencers en las redes sociales para promocionar productos. El episodio se hizo viral en las redes sociales, con memes referidos a la actitud del comunicador.

El caso salió a la luz a partir de una publicación de “Lado bueno”, una reconocida heladería de Buenos Aires que mostró los chats privados de Instagram con Liberman.

Martín Liberman pidió helado gratis de canje y lo escracharon
Martín Liberman pidió helado gratis de canje y lo escracharon

Resulta que el periodista escribió por privado a la heladería para tener helado gratis a cambio de promocionar el local en sus redes.

“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, dijo Liberman por Instagram en julio del año pasado.

Pero la heladería no estaba interesada en la propuesta y le contestó: “Hola, Martín. Por el momento, no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”.

Pasaron meses, y ayer Martín Liberman y su pareja Ana Laura volvieron a pedir helado a “Lado bueno”, esta vez pagando por el pote.

Sin embargo, al conductor televisivo no le gustó lo recibido en casa por el delivery y subió una historia diciendo: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

Ante esta historia de Liberman, la heladería dio a conocer lo sucedido y fue contundente contra el periodista: “No sean como Liberman, que cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

Martín Liberman pidió helado gratis de canje y lo escracharon
Martín Liberman pidió helado gratis de canje y lo escracharon

COMPARTIR NOTA