22 de abril de 2024

Logo
Logo

Luis Brandoni fue ovacionado en el Festival de San Sebastián por su actuación junto a Robert De Niro

La serie con Luis Brandoni y Robert De Niro fue ovacionada en San Sebastián.
La serie con Luis Brandoni y Robert De Niro fue ovacionada en San Sebastián.

El actor recibió el apoyo de la crítica y el público por la serie “Nada”, que protagoniza junto al reconocido actor estadounidense en Buenos Aires.

En la antesala del estreno de la primera serie que protagoniza en Star+, Luis Brandoni tuvo un intercambio de opiniones por la película “Argentina, 1985″, donde no reparó en críticas para con Ricardo Darín. Aunque luego de la polémica y entredichos entre ambos actores, el actor hizo públicas sus disculpas su colega, uno de los actores argentinos más exitosos y reconocidos del mundo del cine, con quien compartió varios proyectos.

Pero saldada la polémica, ahora Brandoni disfrutó del aplauso del público y la crítica en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde participó con “Nada”, la nueva producción argentina que se estrena el 11 de octubre en la plataforma de streaming Star+.

El actor hizo una diferenciación sobre los dos insultos más usados en Argentina.
El actor hizo una diferenciación sobre los dos insultos más usados en Argentina.

La serie se llevó toda la atención del público y la crítica en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la ficción cuenta con cinco episodios, que fueron proyectados en el prestigioso encuentro, y las actuaciones de Robert De Niro y Luis Brandoni fueron ovacionadas por el público presente, en el Teatro Victoria Eugenia.

La trama de “Nada” se centra en el personaje de Manuel Tamayo Prats, un crítico gastronómico de Buenos Aires interpretado por Brandoni. El personaje experimenta un cambio significativo en su vida cuando su ama de llaves y cocinera de toda la vida fallece.

Luis Brandoni junto a Robert De Niro en la serie Nada
Luis Brandoni junto a Robert De Niro en la serie Nada

Este acontecimiento lo lleva a contratar a una joven paraguaya para asistirlo en las tareas domésticas, lo que resulta en un choque de culturas y personalidades que se convierte en el divertido y dramático núcleo de la serie.

La participación de Robert De Niro le brinda un caracter internacional a la producción, donde interpreta a Vincent, un amigo escritor del protagonista. Además de la imponente actuación que otorga el actor de Hollywood, la gracia radica en la inmersión del personaje en la cultura argentina, explicando diversas expresiones locales con toques de humor, resultan más que atractivos para la audiencia.

El elenco de "Nada" durante la alfombra roja del festival.
El elenco de "Nada" durante la alfombra roja del festival.

La excelente crítica a la nueva serie argentina

Durante su participación en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, una sección dedicada al cine gastronómico, la serie “Nada” fue recibida con buenas críticas y brinda aún más expectativas antes de su estreno.

Durante el festival, estuvieron presentes el director y Luis Brandoni, quien lamentó la ausencia de De Niro en el estreno, atribuida a compromisos sindicales en Hollywood en el marco de la huelga de guionistas y actores.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA