El periodista asegura estar convencido de que la estrella de la música latina no es él y se trataría de un doble.
Desde hace algunos días que Luis Miguel se encuentra en Argentina producto de una serie de 10 conciertos que tiene programados en el Movistar Arena. Sin embargo, más allá de su talento, ha sido objeto de críticas por su aspecto físico y muchas teorías conspirativas que indican que no sería el verdadero Sol de México. Es así que Luis Ventura aseguró que quien se sube a cantar no es el verdadero. Además, dijo que sí llegó al país, pero para visitar a su madre quien estaría alojada en un hospital psiquiátrico.
“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, sentenció Ventura.
“Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él”, afirmó el conductor, y explicó: “Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”.
Fiel a su estilo de buscar pruebas en cualquier lado, Ventura fue contundente: “Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”.
“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, confesó Ventura.
La teoría del “No Luismi”
En las redes, las teorías sobre que el artista no es quien está en el escenario se multiplican de a montones. Algunos con un dejo irónico, se suman a quienes no creen que es Luismi el que canta.
Pía Shaw, panelista de A la Barbarossa (Telefe), se sumó a esta corriente y reveló que el supuesto Luis Miguel no dio la bienvenida que da el cantante en todos sus conciertos cuando dice “buenas noches, Argentina”.
Pero si de teorías conspirativas se trata, Andrea Taboada, exangelita en LAM y actual panelista de DDM, hace varios años que dice que Luis Miguel falleció.