Con gimnasio y una hermosa vista, la actriz, el cantante y sus cuatro hijos disfrutaron cada segundo de su paso por la vecina provincia.
Luisana Lopilato se encuentra en Mendoza hace más de una semana junto a su familia. La actriz llegó a la ciudad vecina para grabar parte de la nueva película de la que es protagonista y lejos de repetir lo que ha vivido dejando a su esposo e hijos en Canadá, viajó con ellos.
Mendoza no solo cuenta con los mejores paisajes o destinos turísticos, sino que también es el lugar ideal para descansar por su clima y tranquilidad. Hasta allí llegan estrellas de todo el mundo y de diferentes profesiones.
Además de la famosa pareja conformada por el cantante y la actriz de Casados con hijos se encuentran en nuestra provincia Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Eduardo Blanco, Gabriel Corrado y Luciano Cáceres, que también forman parte de “Mensaje en una Botella”.
Lopilato, Bublé y sus cuatro hijos (Noah, Elías, Vida y Cielo) tuvieron que elegir el lugar ideal para la logística y los planes que tuvieran y es por eso, que residen en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza.
La familia Bublé- Lopilato se encuentran en uno de los lujosos departamentos de los Condominios ubicados en el Barrio Dalvian, uno de los que tiene la mejor vista de la Capital mendocina.
Así es el edificio donde se hospeda Luisana Lopilato con su familia
El edificio se ubica dentro del sector norte del conjunto residencial Dalvian y cuenta con departamentos de una y dos habitaciones con ingreso exclusivo. Los departamentos más grandes del lugar cuentan con 4 habitaciones y 6 baños.
También posee un living comedor con pisos porcelanatos de una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y cocina, escritorio con baño, habitación y baño de servicio. A esto se le suma una cochera para tres autos.
Para más lujos, el edificio cuenta con espacios anexados de uso común como una enorme y cristalina piscina, hidromasaje, gimnasio y un salón SUM.