El conductor del Bailando vive en Capital Federal en un lujoso departamento, pero algunos fines de semana los pasa en su casa del barrio privado.
Aunque Marcelo Tinelli vive en en un lujoso departamento en Capital Federal, a veces se va a su casa de Nordelta a descansar en la tranquilidad de naturaleza y pasar algunos fines de semana en familia. Se trata de un hogar que combina estilo de lujo y confort, además de ofrecer una amplia variedad de comodidades para el entretenimiento y la relajación.
La casa del conductor se distingue por sus numerosas habitaciones y un extenso jardín en donde se luce una enorme pileta y un gimnasio privado. Tanto el living como el comedor ofrecen vistas panorámicas al lago, dándole a Marcelo y su familia, un paisaje de ensueño para relajarse y alcanzar la paz mental.
El exterior de la casa se destaca por su arquitectura estilo americana, con predominio de la piedra, lo que da una estética elegante y sofisticada. Dos balcones permiten disfrutar del frondoso jardín repleto de árboles y plantas que embellecen el entorno.
El living, el favorito de la familia Tinelli para sus reuniones dentro de la casa, presenta una decoración minimalista, donde el color blanco es protagonista tanto en las paredes como en los muebles.
Un amplio sofá con más de diez almohadones en tonos claros engalana el espacio. Una mesa ratona de madera con flores decorativas y un televisor, elemento infaltable en la vida del conductor y actual director de contenidos del canal América, completan el ambiente. A su vez, grandes ventanales con cortinas roller ofrecen vistas al río del country desde dos paredes del salón.
La cocina se destaca por su estilo moderno, equipada con electrodomésticos de última generación que brindan comodidad y practicidad a la hora de preparar la comida para todo el clan Tinelli. Una heladera de dos puertas con dispensador de agua, una isla central con taburetes y un ventanal que permite la entrada de luz natural son los elementos más destacados de este espacio.
Por último, la reina del jardín de la mansión es la impresionante pileta de generosas dimensiones y profundidad, donde la familia Tinelli y sus mascotas disfrutan durante los cálidos días de verano. Con esta residencia en Nordelta, Marcelo Tinelli confirma su gusto por el lujo y el confort, brindando a su familia un entorno envidiable para disfrutar de su tiempo libre y crear recuerdos inigualables.