La modelo marca tendencia con cada uno de sus outfits y se llevó las miradas de sus fans.
Luciana Salazar es toda una diva en cada una de sus redes sociales y se ha transformado en una de las personalidades del mundo del espectáculo que comparte constantemente imágenes y clips de su estilo de vestir de manera singular.
Lo cierto es que un tópico habitual en su actividad es la de posar frente al espejo de su vivienda, que se encuentra precisamente en la entrada y salida de su hogar.
Toda actividad la realiza en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 2.3 millones de seguidores, donde este mujerón acapara la atención de todos, marcando tendencia y estilo.
Allí se la pudo observar mostrando el look que eligió para salir a la noche. Se trata de un conjunto total black de un top crop de encaje negro con transparencias y escote pronunciado.
En cuanto a su zona inferior, Luli optó por una pollera minifalda acampanada en el mismo color, que combinó con unos zapatos de taco aguja y medias de encaje negro hasta las rodillas, al igual que los guantes que eligió.
Por último, Salazar completó su outfit con una mini cartera en la mano de color negro, el pelo suelto con raya al costado y un maquillaje en el que resalta sus pestañas en negro y labial en color rosado.
A sus 42, Luciana Salazar dejó todo su físico en primer plano
Luciana Salazar, con 42 años de edad, ha dejado una gran huella que es imborrable en la industria del entretenimiento en Argentina.
Lo cierto es que esta talentosa mujer ha incursionado en una variedad de roles, desde modelo y conductora hasta actriz y cantante, y su presencia en las plataformas digitales sigue siendo notable en la actualidad.
Uno de los aspectos que más llaman la atención de Salazar es su estilo distintivo y su pasión por la moda. La modelo compartió su elección de atuendo para la sesión de entrenamiento, un conjunto de calzas y top en tonos verdes que realzaban su figura.
En la foto, Luli decidió posar de espaldas en ropa interior, mostrando los resultados de su dedicación al fitness, que tan bien le suelta.