Las fotos que publica en sus redes son de alto voltaje. Inició su relación con el cantante de cumbia 420 hace muy poco tiempo.
La vida te da sorpresas decía la canción y así es para L-Gante quien está detenido. El cantante siempre desafió al poder y según él dice no le resultó gratis esa actitud ante cierta gente.
Por el momento va a tener que rodearse de paciencia, por más que muchos sostienen que esta semana podría quedar en libertad, si sus abogados apuran la decisión de la justicia.
Mientras todo esto pasa, la semana pasada el cantante presentó en sus redes sociales a su nueva novia Macarena Hanna Bustamante. Un hecho curioso, que despejó cualquier esperanza de vuelta en la relación entre L-Gante y Tamara Báez, que en los últimos tiempos se mostraron cercanos y en contacto. Incluso, pasaron juntos las últimas fiestas de fin de año, además del multitudinario cumpleaños del artista y algunas salidas en común con la beba.
Es por ese motivo que sorprendió cuando, tanto el cantante como la madre de Jamaica, se mostraron cada uno con sus nuevas parejas en las redes sociales. En ese aspecto, el músico subió una foto, en su cuenta de Instagram, abrazado a una mujer en lo que pareció un tiro por elevación a su ex pareja. “Buen día”, escribió Elián Valenzuela en la imagen del story, que compartió a sus seguidores y se lo ve recostado en la cama con Macarena Hanna.
En ese momento, la modelo e influencer contaba con poco más de 80.000 followers. Sin embargo, en cuestión de horas, Macarena Hanna, como se hace llamar en Instagram, cambió el estado privado de su cuenta y lo configuró en perfil público. La edición virtual que llevo a cabo, en ese instante, permitió que los números de seguidores se eleven hasta llegar los cien mil. Por supuesto, dentro de las modificaciones, puede observarse nuevas fotos de ellas en distintos viajes y poses hot.
Una de las fotos más destacadas de la flamante novia del cantante de cumbia 420, es la que se encuentra observando una imponente escultura de San La Muerte. El santuario se encuentra en el pueblo de Solari, provincia de Chaco, y hasta allí se trasladó la joven para documentar su devoción a la profana imagen. Además, la modelo posee un tatuaje de la misma entidad en la espalda. Otra fotografía sugerente del muro, se la ve junto a Diego Maradona, en los años en el que el ex futbolista dirigía al equipo de Sinaloa.
Las repercusiones mediáticas y judiciales por la detención del músico, en primera instancia por privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas, incrementó el número de seguidores del perfil de Macarena Hanna Bustamante. En menos de diez días, casi duplica el conteo, pasando de 70.000 a superar los 130.000 followers de Instagram. También, se puede suponer que las imágenes subidas, en la que se observa vestida en micro bikini o con ropa provocativa, habrán influenciado en el aumento del número de usuarios que siguen su cuenta.