La familia de la nena compartió el video en TikTok y a la mujer le llovieron las críticas. Ante la repercusión, la mujer borró el video de su cuenta indignada por los cuestionamientos recibidos.
El “feliz” cumpleaños de una nena se opacó tras la descontrolada actuación de su madre al comenzar la celebración. Al momento de entrar al salón, la mujer se convirtió en protagonista e hizo un baile hot frente a todos los invitados, incluidos los compañeros del jardín de la pequeña.
El video rápidamente se viralizó en TikTok, perteneciente a la usuaria @simonethomaz632, madre de la cumpleañera y quien compartió en dicha red social las imágenes del sorpresivo momento que vivieron los familiares y amigos de la nena de 3 años en un salón de fiestas de Brasil.
En medio de la decoración y la presencia de Minnie Mouse, la joven madre irrumpió y empezó a “perrear” al ritmo de la música. A pesar de que muchos se reían, a ella no le importó y hasta bailó arriba de una mesa con un vestido con transparencias en otro video que se difundió entre los presentes.
Sin embargo, varios seguidores difundieron el baile de la mamá de la pequeña y con el paso de las horas volvió a ser furor en las redes sociales, tanto entre los usuarios de Brasil como en todo el mundo. Con opiniones cruzadas, con personas a favor y en contra de la actuación de Simone, la mujer recibió duras críticas.
“Le arruinó el cumpleaños a su hija”, “¡A esa madre sí que le gusta llamar la atención!”, “La traumó” y “No tiene vergüenza, pobre nena” fueron algunos de los comentarios que dejaron en las distintas publicaciones de la red social sobre el video en cuestión.
LA RESPUESTA DE LA MAMÁ
Ante la ola de críticas e insultos que recibió la mujer por bailar en el cumpleaños de su hija, Simone rompió el silencio y retrucó: “Yo haría todo de nuevo”.
Aún furiosa por los comentarios negativos que recibió, la joven dijo que no se arrepiente de nada y agregó: “Nunca iba a imaginar la repercusión que tendría esto con críticas, agresiones por lo que hice, pero si te gustó deja el like”.
Inmune a las fuertes críticas, Simone manifestó que “vio mucha gente indignada porque apareció con ropa transparente y se veía la bombacha”. Al respecto, la joven madre sentenció: “Vi madres famosas haciendo cosas peores”.