13 de junio de 2024

Logo
Logo

Marcelo Tinelli cumplió su promesa y salió con Milett: teatro, cena y ¿blanqueo?

Marcelo Tinelli cumplió y salió con Milett al teatro
Marcelo Tinelli cumplió y salió con Milett al teatro

El domingo Marcelo Tinelli se dejó ver con Milett Figueroa en el teatro. ¿Hay blanqueo de pareja?

El viernes, Marcelo Tinelli tuvo un ida y vuelta picante con la peruana Milett Figueroa, con quien todos aseguran que tiene un romance. Muy a lo Coki de hace 12 años atrás, Tinelli se mostró cautivado por la belleza de la participante del Bailando 2023. Moria los invitó al teatro y nació un compromiso.

Que sí, que no, que la invitaba a cenar, que si le gustaba el vino, Marcelo preparó, ante las cámaras, la cita perfecta, pero Milett desconfiaba del conductor y antes de irse, le preguntó si todo eso era verdad o si era un juego, porque ella era “muy tonta” y se creía todo. Él aseguró que era todo de verdad y cumplió.

Este domingo, cerca de las siete de la tarde, la pareja de Marcelo y Milett llegaron al multipremiado espectáculo de Brujas en el Multiteatro, en la calle Corrientes. Era la última función de esta histórica obra y desde la producción le habían reservado dos lugares. Moria le sugirió al aire que fuera con la señorita, y él le gritó a Hoppe que le avisara al Tirri que no iba.

Marcelo Tinelli apareció con un look total black, con jean, camisa y saco negro; mientras que Milett optó por un jean oscuro y una remera musculosa clarita, el pelo suelto y un maquillaje muy sobrio.

Marcelo Tinelli salió con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli salió con Milett Figueroa

Pero la pareja no estaba sola, ya que atrás de la pareja, en calidad de chaperón, se lo podía ver a Fede Hoppe, productor, socio y amigo de Tinelli en La Flia, la productora que nació después de la caída de Ideas del Sur.

La pareja, con acompañantes, bajó la escalera y fueron aplaudidos por el público, quienes no podían creer tener al mismísimo Tinelli en la sala. Marcelo y Milett se sentaron, juntos, en los asientos que están a la izquierda del escenario.

Al final de la función, Moria Casán se fundió en un conmovedor abrazo con el señor Marcelo Hugo, como a ella le gusta llamarlo. En las imágenes que captó los siempre atentos espías del ejército de LAM se puede ver a la diva llorando en el hombro de Tinelli y él consolándola.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA