Marcos, ganador de Gran Hermano, no quiere estar ligado al reality y esta es la razón

Marcos, ganador de Gran Hermano, no quiere estar ligado al reality y esta es la razón
Marcos de Gran Hermano dejó en claro que no quiere seguir ligado al reality.

El Primo, tal como se hizo conocer dentro de la Casa, quiere priorizar otros asuntos de su vida y buscaría alejarse de más programas relacionados a GH.

Marcos Ginocchio sigue saboreando la fama por haber ganado la última edición de Gran Hermano. Luego de todos los premios que se llevó, volvió a Salta y luego se trasladó a Uruguay para cumplir con varios compromisos laborales.

Una vez que cumplió con su agenda, el Primo, como lo apodaron, recibió la propuesta más tentadora entre los exparticipantes del ciclo.

El universo Gran Hermano todavía puede sentirse. Buscando capitalizar en el éxito, el canal tiene un proyecto que reunirá a los ex participantes más populares, como Julieta Poggio y Nacho, finalistas junto a Marcos, que todavía esquiva el contrato.

Si bien nunca se negó a dar notas, el campeón de GH 2022 prefiere enfocarse en conectar con sus fans y darle vida a su carrera de modelaje antes de volver a las cámaras.

Si bien esta razón parece más que entendible, hay otras cuestiones que alejan a Marcos Ginocchio de seguir ligado a Gran Hermano, al menos en un futuro cercano.

Marcos de Gran Hermano tiene claras sus intenciones.

Según informó Diario Crónica, Marquitos siente el tirón de su provincia natal, y le cuesta echar raíces en Buenos Aires. Tras pasar casi seis meses encerrado en GH, dicen que entiende que debe mantenerse en Salta.

Todos los premios que se llevó Marcos Ginocchio

Tras los meses de encierro, Marcos se consagró en una votación récord -le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares-. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercado Pago.

Marcos de Gran Hermano tiene claras sus intenciones.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis. Si fuera poco, se hizo con una moto que obtuvo semanas antes de la final, cuando su hermana lo visitó la casa.

Marcos de Gran Hermano tiene claras sus intenciones.

A todo esto, le puede sumar los contratos en todas partes del país y Uruguay, los cachés por dar notas y la fama, que nadie le puede sacar tras su paso por el reality show de supervivencia. Y cabe aclarar, que tiene el mejor de los recuerdos: Mora, la perrita que adoptó.

COMPARTIR NOTA