María Becerra con un corpiño transparente que deja ver todo lo que quieras

María Becerra con un corpiño transparente que deja ver todo lo que quieras
La cantante mostró más de la cuenta

La cantante se muestra muy orgullosa de su cambio físico y no duda en dejarlo claro en sus redes sociales.

María Becerra pasa por un gran momento y es una de las cantantes argentinas más destacadas del país. Tiempo atrás estrenó su nuevo disco, pero nada hizo falta para que escalar a la cima dentro del rubro de la música.

Por otro lado, también ahora logra destacarse a través de las redes sociales siempre que comparte algún adelanto sobre sus nuevas canciones, discos, presentaciones o videoclips. También muestra su figura, que se lleva todos los flashes en los eventos.

La cantante mostró más de la cuenta

Además de todas estas actividades en las que se ha logrado destacar, María Becerra ha sido foco de noticias en las últimas semanas luego de realizarse su primera y única intervención quirúrgica.

Se trató de una mejora estética de aumento de pechos de las cual se siente muy orgullosa. Para dar a conocer sus mejorados atributos, la cantante de 23 años, compartió una foto en la que posó frente a la cámara con un top blanco demasiado escotado y ahora, son frecuentes estos tipos de postales.

La cantante mostró más de la cuenta

Sin dudas, el cielo le ha quedado chico y es que la nacida en Quilmes ya logró ser parte de la película “Rápido y Furiosos 10″ como parte del soundtrack. Esta situación le dio la posibilidad de darse a conocer aún más y encontrarse por personas que posiblemente conocía por la televisión.

María Becerra dejó que se le vea todo con un atrevido corpiño

La Nena de Argentina, tal como se hace llamar, no deja que nada le pase por arriba y si bien apostó por tener más busto, lo hizo como cuota pendiente de su vida y no por el que dirán.

Recientemente, se le paso la mano a María y dejó ver más de la cuenta su cuenta de Instagram, donde posee cerca de 12 millones de seguidores de todo el mundo.

La cantante mostró más de la cuenta

Se trata de una pose en sus stories, donde María Becerra posa a modo de selfie con un corpiño blanco, del cual solo hace falta hacerle zoom para que se vea lo que hay debajo.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA