26 de mayo de 2024

Logo
Logo

María Becerra hará su primera bachata y será junto a una reconocida estrella internacional

María Becerra no para de triunfar.
María Becerra no para de triunfar.

La “nena de Argentina” una vez ás fue elegida por cantantes de afuera para que colabore con su gran talento musical.

Algunos días atrás, María Becerra fue anunciada como una de las nominadas a cuatro categorías distintas en los Latin Grammy de la música. En medio de esa revolución, contó una increíble noticia en las redes sociales.

María Becerra en el Festival Equal
María Becerra en el Festival Equal

Como puede verse en su playlist de canciones a lo largo de sus discos, María ha logrado superar todos los obstáculos como artista y también ha podido incursionar en diferentes géneros musicales que le sentaron como anillo al dedo.

En lo que va de su carrera, la cantante reunió a varios artistas de diferentes géneros y países para que colaboren en sus canciones. “Perfecta” con Miranda!, “Discoteka” con Lola Índigo, “Tranquila” con FMk y “Te Cura” para la película de Rápidos y furiosos.

Miranda! lanzó “Perfecta” junto a María Becerra y FMK con un videoclip inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”
Miranda! lanzó “Perfecta” junto a María Becerra y FMK con un videoclip inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”

En esta ocasión, a través de las redes sociales, compartió una gran noticia que llenó de orgullo a todos sus fanáticos. “Bueno mi gente, había muchos de ustedes pidiéndome que haga bachata y lo voy a hacer con él...”, dijo María en un video donde muestra una sonrisa gigante y camina vestida con un monito en color naranja que resalta las hermosas curvas de su cuerpo.

Se viene María Becerra ft Enrique Iglesias.
Se viene María Becerra ft Enrique Iglesias.

Así, se ve a María caminando hacia una gran puerta de vidrio que abre luego de pronunciar esa frase. Al abrirla, aparece Enrique Iglesias y se funden en un gran abrazo de amigos.

Algunos minutos después, el destacado artista español publicó un pequeño video donde anunció que la canción “Así es la vida” se estrenará el 28 de septiembre en las redes sociales y plataformas de música.

Por otro lado, el mismo video de María fue mostrado en su Instagram donde sumó: “¿Alguien dijo bachataaaaaa? Que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA”.

Se viene María Becerra ft Enrique Iglesias.
Se viene María Becerra ft Enrique Iglesias.

Los Latin Grammy 2023

Tal como se esperaba por los éxitos que ha tenido, Shakira es la cantante más nominada a los premios Grammy latinos 2023, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla (España), es decir, a realizarse por primera vez fuera de Estados Unidos. La colombiana tiene siete candidaturas, al igual que sus compatriotas Karol G y Camilo. Los argentinos Bizarrap y María Becerra también son de los más destacados este año: seis y cinco aspiraciones, respectivamente.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció la lista de nominados este martes y aclaró que en la 24° edición de los Latin Grammy se incluye a grabaciones lanzadas durante el año de elegibilidad, del 1° de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA