14 de junio de 2024

Logo
Logo

María Becerra se pone el top más diminuto y despierta ratones en Instagram

María Becerra sorprendió con su foto y se llenó de likes
María Becerra sorprendió con su foto y se llenó de likes

La cantante deleitó a quienes la siguen con una postal subida de tono, en el backstage de su show en Salta.

María Becerra cautivó a sus seguidores en Instagram con una foto que irradiaba estilo y frescura. En la imagen, la talentosa artista lució un top de un vibrante tono lila, extremadamente escotado, que realzó su belleza y actitud.

Complementando su look, llevaba unas llamativas gafas de sol azules y un pantalón amarillo que añadía un toque de color a su outfit.

María compartió una anécdota personal, describiendo la instantánea como un recuerdo de cuando se dirigía a una prueba de sonido.

María Becerra
María Becerra

En el pie de foto, María les comentó a sus seguidores: “Una de hace poco llegando a una prueba de sonido, muy chill ejjejej”.

La foto refleja su relajada elegancia y su personalidad desenfadada, ganándose el cariño y admiración de su audiencia.

Por otro lado, hace poco, María Becerra compartió otra imagen en un primer plano, y lo que más destacó fue su gran delantera que cambió de tamaño hace pocos meses y ella sabe lucir de la mejor forma.

El escote de María Becerra para su show.
El escote de María Becerra para su show.

El mismo escote de la prenda lila casi explotó con semejante tamaño e incendió Instagram en la casa de cada uno de aquellos fans que enloquecieron con la fotografía.

María Becerra y su vestido ajustado en Salta

María Becerra deslumbró a sus seguidores al compartir cautivadoras instantáneas en su feed de Instagram, capturadas desde el escenario de uno de sus recitales.

En las imágenes, la artista deslumbra con un vestido ajustado al cuerpo en tono violeta, resaltando su estilo único y su presencia escénica. Complementando el look, lleva una vincha del mismo color, añadiendo un toque de elegancia y coherencia visual.

María Becerra
María Becerra
María Becerra
María Becerra
María Becerra
María Becerra

Estas fotos no solo ofrecen un adelanto de su espectáculo en Salta el 20 de octubre, sino que también destacan su pasión y creatividad en el escenario, generando gran expectación entre sus seguidores y fanáticos.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA