21 de mayo de 2024

Logo
Logo

María Becerra se robó las miradas con su vestido escotado para ‘Los40 Music Awards’

María Becerra
María Becerra

La cantante de música urbana destacó en la alfombra roja y se llevó uno de los premios más importantes de la noche.

María Becerra asombró en la alfombra roja de los premios de música Los 40 España con un elegante vestido negro escotado que capturó todas las miradas.

La cantante compartió su alegría al anunciar: “Hoy feliz feliz en @los40spain GANAMOS A MEJOR VIDEOCLIP GLOBAL LATINO. TE AMO @levyjulian ! Felicitaciones por todo que increíble trabajar con vos”.

María Becerra
María Becerra

En su emotivo mensaje, María destacó la estrecha colaboración con el director Julián Levy, recordando cómo comenzaron juntos su carrera en la industria del videoclip.

“Como lo dije cuando subí a recibir el premio…te agradezco por tanto, sos quien filmó mi PRIMER videoclip, quien estuvo allí cuando no había dinero y poníamos todos un poco, cuando grabábamos en la calle y nos echaban de todos lados, te he visto trasnochándote para poder llegar a editar un video muchas veces”, añadió.

María Becerra
María Becerra

“SOS EL UNO AMIGO. Siempre parada en la raya a tu lado. @_asalto QUE LINDO VIVIR ESTO CON USTEDES, mi familia mi factoriaaaaaaa”, cerró. Las palabras de María reflejan su profundo agradecimiento y la importancia de mantener una sólida unidad en su equipo.

El look de María Becerra para la TV española

María Becerra deslumbró en su cuenta de Instagram con un conjunto de moda en colores gris y negro que llamó la atención de todos.

Las fotos muestran a la talentosa artista previo a su participación en el programa “El Hormiguero” en España, donde dejó en claro su sentido del estilo.

Con un diseño que realza sus piernas y un escote destacado, María demostró su presencia en la moda internacional. El conjunto resalta su figura y su elegancia, generando elogios y admiración por su elección y estilo.

María Becerra para El Hormiguero
María Becerra para El Hormiguero
María Becerra para El Hormiguero
María Becerra para El Hormiguero
María Becerra para El Hormiguero
María Becerra para El Hormiguero

María Becerra compartió en su cuenta de Instagram: “Mi look para hoy en @elhormiguero MUCHAS GRACIAS @pablomotos x tratarme con tanto cariño siempre que voy!! Los quiero”.

“Vayan a ver el video del programa que les adelante un pedazo de “PISCINA” mi próximo lanzamiento junto a alguien muy especiall”, agregó.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA