14 de junio de 2024

Logo
Logo

Marixa Balli rompió en llanto al relatar que también sufrió de mala praxis: “Ver las cicatrices que tengo, me hace daño”

Marixa Balli rompió en llanto al hablar de las cicatrices por mala praxis.
Marixa Balli rompió en llanto al hablar de las cicatrices por mala praxis.

Marixa Balli, tras el dramático relato de Silvina Luna sobre su estado de salud, confesó que ella también fue víctima de mala praxis después del accidente que casi le cuesta y en el que murió su ex pareja en el año 2000

El testimonio de Silvina Luna dejó una profunda huella en cada una de las personas que la escuchó. El calvario que está viviendo tras las secuelas gravísimas que le dejó la cirugía que le hizo el médico cirujano Anibal Lotocki, conmueve a todo el mundo y generó un efecto cascada en el que se han dado conocer algunos casos de mala praxis. La que se animó y contó su dramática historia, fue Marixa Balli.

El accidente que sufrió Marixa en el 2000 junto a su ex pareja, y que se cobró la vida del hombre, le dejó graves secuelas físicas que requirieron de múltiples cirugías. “Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras, empezó diciendo la panelista de LAM.

“Desde mi accidente, fue un accidente tan trágico que tuve que hacer cirugías. El cinturón de seguridad hizo daño en mi cuerpo. Y un cirujano, en el que yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis que hasta el día de hoy estoy intentando que me la saque”, confesó la panelista y empresaria.

Yanina Latorre quiso saber un poco más, pero Marixa la cortó en seco. Con un nudo en la garganta y casi sin poder hablar, Balli le confesó: “No quiero hablar. Ya de por sí ver las cicatrices me hacen daño.

Así quedó el auto tras el accidente en el que murió su pareja y ella estuvo al borde de la muerte
Así quedó el auto tras el accidente en el que murió su pareja y ella estuvo al borde de la muerte

Ángel de Brito le preguntó cómo se vive con el dolor permanente, pero ya la panelista no pudo contestar y sólo se limitó a mover la cabeza para dar a entender que vive con resignación.

Una vez recuperada, Marixa siguió contando su drama: “Por esta situación transité por siete u ocho cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre. Ninguno lo pudo reparar”, explicó Marixa. Además, también agregó: “Lo único que quieren es cobrarte. Son un desastre, que aprendan a operar”.

EL TRÁGICO ACCIDENTE DE MARIXA BALLI

“Hubo uno solo que fue maravilloso, que hizo un gran cambio. Imaginate las cosas que te quedan en un cuerpo de un accidente a 270 kilómetros por hora, son fuertes. Lesiones graves”, reconoció Marixa.

El accidente al que se refiere Marixa es aquel que protagonizó en el año 2000. Hace algunas semanas, la artista contó en LAM detalles íntimos de esa noche escalofriante noche y la sucesión de hechos paranormales que vivió antes del impacto.

El duro testimonio del accidente que casi le cuesta la vida
El duro testimonio del accidente que casi le cuesta la vida

“El problema es grande, no es chico. Y un excelente cirujano me dijo: ‘Marixa, esto va a llevar tres o cuatro cirugías, porque es increíble lo que te hizo’. Me pidió el nombre y apellido del cirujano que me había operado. Yo le dije que no, que la verdad que no. Él me empezó a operar, íbamos por la tercera cirugía. Él tuvo una complicación después de una cirugía, estuvo internado y muere. Yo estaba a un paso de solucionar lo que tenía”, contó la panelista y empresaria de la moda.

COMPARTIR NOTA