28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Matthew Perry tenía un patrimonio de 120 millones de dólares: qué pasará con su fortuna

Matthew Perry como Chandler Bing.
Matthew Perry como Chandler Bing.

Perry no se había casado y tampoco había tenido hijos. En el mejor momento de “Friends” ganaba un millón de dólares por capítulo.

Matthew Perry, recordado por haber interpretado a Chandler Bing durante las 10 temporadas de “Friends”, fue hallado muerto a los 54 años en su casa de Los Ángeles, informaron medios norteamericanos.

A lo largo de su carrera acumuló un patrimonio de 120 millones de dólares. Tras su sorpresiva muerte, el pasado 29 de octubre, muchas personas comenzaron a preguntarse qué pasaría con su fortuna. Perry no se había casado y tampoco había tenido hijos.

Según los datos reunidos por el portal Celebrity Net Worth, en el apogeo de “Friends” cada uno de los miembros principales del elenco ganaba un millón de dólares por episodio.

En total, tanto Perry como el resto de los “amigos” habrían ganado alrededor de 90 millones solo con el salario base de Friends, además de las regalías posteriores.

Después de la serie, el actor realizó varias películas y otros trabajos que acrecentaron su patrimonio. Sin embargo, en sus memorias había confesado que el dinero no era importante para él, aunque si le sirvió para tratar sus adicciones.

Debido a su solitaria vida, hoy sus herederos podrían ser su madre Suzzanne Langdon, casada con el periodista canadiense Keith Morris, y su padre John Bennett Perry. Langdon y Morris tuvieron cuatro hijos: Caitlin, Emily, Willy y Madeleine.

Perry siempre se refirió a sus hermanos en excelentes términos y tenía otra hermana: Mia Perry, hija de su padre con su segunda esposa Debbie, quien ha sido muy cercana a él.

La Policía de Los Ángeles pospuso el informe final sobre la autopsia al cuerpo del actor Matthew Perry a la espera de una investigación más profunda por parte de los profesionales.

Ayer, un portavoz le dijo a la revista People que los resultados de la autopsia de Perry están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar varias semanas en completarse.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA