El exfutbolista llegó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos que tiene con la mediática.
En la mañana de este domingo, Maxi López, el exfutbolista, arribó a Argentina para reunirse con sus tres hijos. El reencuentro tiene lugar en medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, su exesposa y madre de los niños.
El sábado por la tarde, se conoció que Maxi había enfrentado complicaciones para viajar desde Londres a Buenos Aires. Sin embargo, el exfutbolista finalmente logró llegar al país y fue fotografiado por la prensa en el aeropuerto.
En sus redes sociales, López había expresado su frustración por las dificultades durante el viaje y sus críticas a la aerolínea. “Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, había escrito.
Maxi López fue recibido por la prensa presente en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires. En las imágenes, se puede ver al exfutbolista llevando una pequeña valija y dos bolsas de free shop en sus manos.
El motivo del reencuentro es el acompañamiento y cuidado a Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos, en este momento de preocupación por la salud de su madre, Wanda Nara.
Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre el estado de salud de Wanda Nara, pero se espera que el exfutbolista se reúna con sus hijos para estar junto a ellos durante este período complicado.
Preocupa la salud de Wanda Nara
Si bien Wanda Nara tenía planeadas unas vacaciones después de concurrir al Martin Fierro el pasado domingo 9 de julio, esos planes quedaron atrás y no se sabe con certeza qué sucede con su salud. El periodista Jorge Lanata fue el primero en manifestarse sobre lo que le pasa a Wanda y aseguró que tiene “leucemia”.
Mientras se esperan noticias positivas de la salud de la hermana de Zaira o informes oficiales, los Nara parecen seguir con su vida. No así, los hijos de Wanda, que están compungidos con lo que le pasa a su madre.
En este marco, llamó la atención el posteo que hizo su hijo Valentino López, a través de sus historias de Instagram.
“Soon the boyz”, decía el mensaje del adolescente de 14 años que en castellano significaría “pronto, los chicos”, algo que fue repostado de la cuenta de Maxi López.
El hijo mayor de Wanda Nara, compartió una foto vestido de traje en ronda junto a sus hermanos Benedicto (11) y Constantino (12).