Explicó la experiencia con detalles imperdibles. ¿Qué va a hacer? ¿Volverá a intentarlo?
Guillermina Valdes habló de su vida íntima y dio a conocer un detalle que nadie se esperaba. Contó que probó las famosas bolitas chinas, pero que el resultado no fue el esperado. Sin embargo, remarcó que continuará experimentando hasta lograr el placer del que todos le hablaron, ya que además sirven para aumentar el tono muscular del suelo pélvico.
“Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mi que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante. No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mi nadie me avisó que lo era. Veré con el tiempo”, se sinceró al aire de su programa en Loft.
Por último, recomendó su uso: “Lo recomiendo como ejercicio... Quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas en la con... Pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro”.
Seguirá viviendo en el mismo edificio que Tinelli
Se avecinan muchos cambios para Guillermina Valdes. Con una posible mudanza en mente y mucho revuelo mediático alrededor de su vida sentimental, la modelo enfrentó los rumores que la vincularon con dos nombres del mundo del espectáculo y los deportes.
Consultada al respecto por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), Guille confirmó que no se encuentra en una relación y desmintió todos los romances que se le adjudicaron en el último tiempo. “Estoy bien y sigo sola; no lo digo mal, sigo sola y estoy contenta”, sostuvo.
Por último, aprovechó para referirse al cambio de vivienda que podría realizar en un futuro no muy lejano. “Estoy viviendo en la misma torre de Marcelo Tinelli por un tiempo más, vivimos en dos departamentos diferentes, cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos, Por ahora quizá sea yo”, disparó.